Piscina Gre Sunbay Grenade 436x336x119

InicioOutlet Piscinas GreGre Serie SunbayPiscina Gre Sunbay Grenade 436x336x119

2.799,00 

  • Piscina de Madera Desmontable Gre Grenade 436x336x119 Serie Sunbay 790086
  • Kit completo que incluye: piscina de madera + depuradora 4 m3/h + skimmer + escalera madera / acero inoxidable + manta
  • Compra ahora y no pagues el transporte (sólo para España peninsular y Baleares).
SKU: 790086 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Grenade: la primera piscina de madera maciza ovalada a un precio asequible

Francia es el referente en la fabricación de piscinas de madera, donde son varios los fabricantes especializados en este tipo de piscinas. Piscinas Gre ha confiado en el fabricante más prestigioso del país vecino para crear la serie Sunbay, con la intención de desarrollar el mercado de las piscinas de madera maciza en nuestro país. Para ello cuenta con una gama completa de piscinas con modelos circulares, rectangulares y ovaladas. La piscina de madera Grenade es la piscina ovalada más pequeña de la gama Gre Sunbay, con unas dimensiones de 436 x 336 cm y una profundidad de 119 cm.

La piscina Grenade incluye un completo kit con una depuradora de arena de 4 m3/h, un liner 60/100, escalera de madera exterior e interior en acero inoxidable y protectores de fondo / paredes. La madera de pino silvestre no solo es bonita, sino que también viene con un tratamiento avanzado en autoclave IV que impedirá su deterioro y nos durará muchos años, para que siga luciendo como el primer día. El pino silvestre tiene certificaciones FSC y PEFC, lo que demuestra un origen sostenible y respetuoso con nuestros bosques.

Una gran ventaja de esta piscina respecto a una de obra es el precio, pero también hay que añadir que la instalación es mucho más sencilla. Apoyándote en el manual de instalación y con la ayuda de otra persona, podrás tener lista la piscina de madera en aproximadamente 2 días. Siempre podrás ponerte en contacto con el servicio posventa en caso de que te surja alguna duda en el proceso de instalación. Otra opción es contratar el servicio de instalación por parte del propio servicio técnico de la marca. Para el montaje de esta piscina es imprescindible contar con una base de hormigón con un espesor mínimo de 15 cm y unas dimensiones de 453 x 403 cm.

¿Cuentas con un presupuesto ajustado y no quieres hacer grandes obras, pero sin renunciar al mejor diseño para tu jardín? ¡Esta es la piscina que estás buscando! Si te gusta esta piscina pero estás pensando en una un poco más grande, puedes consultar el resto de modelos disponibles aquí.

Características técnicas

Medidas: 436×336 cm
Altura: 119 cm
Capacidad: 11.200 L
Depuradora: 4 m3/h con filtro de arena (arena incluida)
Escalera: una exterior de madera y otra interior de acero inoxidable
Estructura: madera en pino silvestre de origen francés con tratamiento especial para exterior autoclave clase IV (con certificación FSC, PEFC y 10 años de garantía).
Liner: PVC de color azul liso con protección para rayos ultravioleta. Grosor: 60/100
Skimmer: de boca grande y con boquilla de retorno. Incluye los tubos de conexión a la depuradora.
Fabricante: Piscinas Gre
Garantía: 10 años para la madera y 2 años para el resto de los componentes

Instrucciones de montaje y mantenimiento

pdficon_large Instrucciones de montaje y mantenimiento

 

Certificaciones

certificados-calidad-grePiscinas Gre, más de 50 años fabricando piscinas desmontables:

  • Empresa adherida a la Junta de Arbitraje de Consumo
  • Piscina fabricada en Europa
  • Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001
  • Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001
  • Producto conforme a la norma NF
  • Empresa adherida a un sistema de recogida y reciclaje selectivo de sus materiales para ayudar a preservar el medio ambiente

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

También te pueden interesar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piscina Gre Sunbay Grenade 436x336x119”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.