Piscina Gre Sunbay Cardamon 1200x400x146

InicioOutlet Piscinas GreGre Serie SunbayPiscina Gre Sunbay Cardamon 1200x400x146

11.599,00 

  • Piscina de Madera Gre Cardamon 12000x400x146 Serie Sunbay 788033 Rectangular
  • Kit completo que incluye: piscina de madera + depuradora 16 m3/h + skimmer + escalera madera / acero inoxidable
  • Coloca una piscina de madera en tu jardín y tendrás asegurado un verano lleno de diversión, juegos y mucha acción para toda la familia.
  • Compra ahora y no pagues el transporte (sólo para España peninsular y Baleares).
SKU: 788033 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Sunbay Cardamon: la piscina de madera maciza más grande del mercado

Esta piscina pertenece a la Serie Sunbay de Gre y destaca del resto por su diseño y dimensiones. Se trata de una piscina de madera maciza rectangular con una longitud de 12 metros y una anchura de 4 metros. ¡No encontrarás una piscina de madera similar en el mercado!

Gre es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación y venta de piscinas elevadas. Su compromiso por la mejora en la calidad de sus procesos, les ha hecho merecedores de las certificaciones más distinguidas en la fabricación de piscinas, convirtiéndoles de esta forma en líderes de su sector.

La estructura exterior de esta piscina de madera de 146 cm de altura está reforzada con una serie de cunas metálicas que van ensambladas a los paneles de madera. Las playas de la piscina son más anchas que otros modelos de piscinas elevadas, aportándole, de esta forma, una mayor comodidad para el bañista y un mejor aspecto visual del conjunto de la piscina.

La piscina Cardamon de la Serie Sunbay permite ser instalada sobre suelo, semi enterrada o enterrada. A diferencia de lo que ocurre con otros fabricantes, las piscinas Gre Sunbay están preparadas para proporcionar esta flexibilidad de instalación, conservando la garantía sea cual sea la opción seleccionada.

La piscina incluye un completo equipamiento que comprende una depuradora de arena de 16 m3/h, una escalera de madera exterior, una escalera de acero inoxidable interior, un liner 75/100 de PVC color azul y mantas de protección para suelo y paredes (muy prácticas para instalaciones enterradas).

La certificación de la madera por FSC (Forest Stewardship Council) y PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification) ponen de manifiesto el compromiso del fabricante con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Gracias al tratamiento autoclave IV, esta madera está completamente protegida y garantizada hasta por 10 años.

Es la mejor opción para disfrutar de una piscina por mucho menos de lo que te costaría una hecha de hormigón (o incluso una de fibra de vidrio). Las piscinas Sunbay han sido diseñadas para que sean fáciles y rápidas de instalar y vienen acompañadas de unas instrucciones de montaje muy bien detalladas. Además, te facilitamos un número de teléfono de posventa donde te atenderán para cualquier duda o consulta que desees realizar. ¡Así de sencillo! Y si lo prefieres, tienes a tu disposición un servicio de instalación profesional que te ahorrará tiempo y esfuerzo. Recuerda que para esta piscina es obligatorio disponer de una base de hormigón para la instalación, con un grosor mínimo de 17 cm.

Compra ahora tu piscina. Una inversión que te asegurará muchos veranos felices para toda tu familia.

La serie de piscinas de madera maciza Sunbay ofrece una gran variedad de modelos con diferentes tamaños y formas. Descubre todas las piscinas disponibles aquí.

Características técnicas

Medidas: 1200×400 cm
Altura: 146 cm
Capacidad: 60.000 L
Depuradora: 16 m3/h con filtro de arena (arena incluida)
Escalera: una exterior de madera y otra interior de acero inoxidable
Estructura: madera en pino silvestre de origen francés con tratamiento especial para exterior autoclave clase IV (con certificación FSC, PEFC y 10 años de garantía).
Liner: PVC de color azul liso con protección para rayos ultravioleta. Grosor: 75/100
Skimmer: de boca grande y con boquilla de retorno. Incluye los tubos de conexión a la depuradora.
Fabricante: Piscinas Gre
Garantía: 10 años para la madera y 2 años para el resto de los componentes

Instrucciones de montaje y mantenimiento

pdficon_large Instrucciones de montaje y mantenimiento

 

Certificaciones

certificados-calidad-grePiscinas Gre, más de 50 años fabricando piscinas desmontables:

  • Empresa adherida a la Junta de Arbitraje de Consumo
  • Piscina fabricada en Europa
  • Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001
  • Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001
  • Producto conforme a la norma NF
  • Empresa adherida a un sistema de recogida y reciclaje selectivo de sus materiales para ayudar a preservar el medio ambiente

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

También te pueden interesar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piscina Gre Sunbay Cardamon 1200x400x146”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.