Piscina Gre Sunbay Avila 942x592x146

InicioOutlet Piscinas GreGre Serie SunbayPiscina Gre Sunbay Avila 942x592x146

6.899,00 

  • Piscina de Madera Desmontable Gre Avila 942x592x146 Serie Sunbay 790092 Ovalada
  • Kit completo que incluye: piscina de madera + depuradora 16 m3/h + skimmer + escalera madera / acero inoxidable + manta
  • No esperes más para tener una piscina de calidad en tu jardín.
  • Compra ahora y no pagues el transporte (sólo para España peninsular y Baleares).

Comprar en Poolaria

SKU: 790092 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

La piscina de madera más grande del mercado

La piscina Avila es la más grande de todas las piscinas ovaladas de madera maciza de la Serie Sunbay. Con casi 9 metros y medio de longitud y una anchura cercana a los 6 metros, sus dimensiones y prestaciones premium la convierten en una auténtica alternativa a la construcción de una piscina de obra, a un coste muy inferior. Se trata una piscina octogonal y forma ovalada, con una profundidad de 1,46 metros, con un diseño que reúne la máxima robustez, durabilidad y estética.

Para la filtración de un volumen de agua de 57 m3, la Avila cuenta con el filtro más potente de 16 m3/h con capacidad para depurar toda el agua de la piscina en menos de 4 horas. El kit también incluye la escalera de madera exterior, la de acero inoxidable para salir de la piscina y protectores para suelo y paredes. El liner es de pvc color azul claro de 75/100.

Es importante recalcar que la madera de pino silvestre francés empleada en la fabricación de la piscina cuenta con la certificación FSC y PEFC, las más importantes para la gestión forestal responsable a nivel mundial. Esta madera recibe un tratamiento autoclave IV, lo que permite que sea utilizada en el exterior y este en contacto con el agua, tierra, etc. sin sufrir ningún tipo de deterioro (10 años de garantía).

Otra interesante característica de esta piscina es el abanico de posibilidades que ofrece para su implantación: elevada, enterrada o semienterrada. Esta flexibilidad facilita su integración en todo tipo de jardines y tipología de terrenos. Una opción muy extendida es entarimar la piscina por los resultados espectaculares que proporciona. En cualquiera de los casos, una losa de hormigón de 17 cm es requerida como base para la correcta instalación de la piscina.

Una gran piscina conlleva una gran responsabilidad. Pero no te preocupes, porque gracias a su diseño, estas piscinas se montan con una facilidad impropia de su tamaño. De todas formas y si lo deseas, un equipo de profesionales puede instalarla por ti. Contrata el servicio de instalación al comprar la piscina y solo tendrás que preocuparte de si la margarita la quieres de limón o de fresa.

Haz que cada día sea especial con esta espectacular piscina de madera y disfruta de veranos inolvidables en familia.

¿Te gusta la piscina Avila pero no dispones de espacio suficiente para este modelo? La serie de piscinas de madera maciza Gre Sunbay cuenta con un catálogo muy completo de piscinas. Descubre todos los modelos disponibles aquí.

Características técnicas

Medidas: 942×592 cm
Altura: 146 cm
Capacidad: 57.500 L
Depuradora: 16 m3/h con filtro de arena (arena incluida)
Escalera: una exterior de madera y otra interior de acero inoxidable
Estructura: madera en pino silvestre de origen francés con tratamiento especial para exterior autoclave clase IV (con certificación FSC, PEFC y 10 años de garantía).
Liner: PVC de color azul liso con protección para rayos ultravioleta. Grosor: 75/100
Skimmer: de boca grande y con boquilla de retorno. Incluye los tubos de conexión a la depuradora.
Fabricante: Piscinas Gre
Garantía: 10 años para la madera y 2 años para el resto de los componentes

Instrucciones de montaje y mantenimiento

pdficon_large Instrucciones de montaje y mantenimiento

 

Certificaciones

certificados-calidad-grePiscinas Gre, más de 50 años fabricando piscinas desmontables:

  • Empresa adherida a la Junta de Arbitraje de Consumo
  • Piscina fabricada en Europa
  • Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001
  • Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001
  • Producto conforme a la norma NF
  • Empresa adherida a un sistema de recogida y reciclaje selectivo de sus materiales para ayudar a preservar el medio ambiente

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

También te pueden interesar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piscina Gre Sunbay Avila 942x592x146”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *