Nuevo catálogo 2017 de piscinas Gre con muchas novedades

En este artículo descubrimos y analizamos todas las novedades que Piscinas Gre presenta en su nuevo catálogo 2017, donde destaca su apuesta por las piscinas de madera maciza, las piscinas de composite y las nuevas piscinas de acero (elevadas y para enterrar).

Terra Pools: la serie más completa de piscinas de madera maciza

Redondas, ovaladas, rectangulares e incluso un atractivo modelo cuadrado. Hasta 11 nuevas piscinas de madera maciza con formas, medidas y profundidades para todos los gustos con un denominador común: la máxima calidad de acabados y componentes. Las nuevas piscinas están fabricadas en Francia con pino silvestre francés tratado en autoclave clase IV, que garantiza la resistencia de la madera y que permite ofrecer una garantía de 10 años. Además, las nuevas piscinas Terra Pools están preparadas para ser instaladas sobre suelo, enterradas o semienterradas, proporcionando una gran flexibilidad de montaje.

El lanzamiento de la nueva serie Terra Pools se enmarca en la reciente adquisición de la compañía francesa EGT Aqua por parte del grupo Fluidra, del que Gre forma parte. EGT Aqua es el referente europeo en la fabricación de piscinas de madera en Europa, comercializadas con la marca Sunbay, con unas ventas de 5.000 piscinas / año y con una cuota de mercado superior al 30%.

Piscinas de composite: la gama alta de las piscinas elevadas

Otra de las novedades Gre son las nuevas piscinas de composite: la serie Avantgarde. Las piscinas de composite están fabricadas con un innovador material que mezcla madera y resina, con propiedades superiores a los materiales tradicionalmente utilizados en las estructuras de las piscinas elevadas: menor mantenimiento, gran facilidad de montaje (y desmontaje) y una estética más moderna.

Piscinas de acero más grandes y más baratas

Las piscinas de chapa de acero son las piscinas elevadas de estructura fija más vendidas en España, y Gre es el líder indiscutible en este segmento. Con tal de afianzarse en esta posición, el departamento de I+D de Piscinas Gre ha conseguido ampliar las dimensiones de las piscinas ovaladas de 5 x 3 metros a 5 x 3,5 metros, con un PVP menor.

Adicionalmente se amplía la gama Atolón de piscinas para enterrar en kit con la nueva serie Moorea, que destaca por la introducción en su equipamiento de la nueva escalera de acero inoxidable de acceso fácil, con peldaños dobles y mayor ergonomía, para una total seguridad en el acceso a la piscina.

Todas las novedades Gre en Poolaria

Si quieres ampliar información, ver vídeos y conocer los precios de cualquiera de estas novedades, puedes consultar el catálogo completo de Piscinas Gre en Poolaria, distribuidor oficial Gre online. Los clientes de Poolaria tendrán acceso preferente a las novedades, además de disponer de la opción de instalación de sus piscinas por parte de los servicios técnicos oficiales de la marca.