Descubre en este artículo nuestra selección de piscinas desmontables exclusivas que te permitirán disponer de una piscina de alta calidad y elevado nivel de acabados.

El mercado de las piscinas desmontables se ha orientado a la fabricación de soluciones que permiten disfrutar de una piscina en verano a un precio contenido. Sin embargo, la mayoría de modelos disponibles no permiten cubrir determinadas necesidades cada vez más demandadas por los clientes:

  • Diseño e integración. Son cada día más numerosos los clientes que buscan piscinas con acabados Premium, con una estética integrada en el entorno donde se van a ubicar.
  • Componentes. Mayor variedad en las opciones de selección de los equipos de filtración y tratamiento de agua. Normalmente las piscinas de un nivel inferior vienen con kit de depuradora estándar, sin posibilidades de modificación.
  • Calidad y durabilidad. Muchos usuarios buscan alternativas más resistentes y sostenibles. La razón principal es rentabilizar la inversión durante mucho tiempo y evitar tener que renovar la piscina cada una o dos temporadas.
  • Exclusividad. Piscinas elevadas únicas, personalizadas y con acabados a la altura de las mejores piscinas enterradas. Y sin necesidad de licencias ni permisos de obra.

Afortunadamente, los principales fabricantes se han dado cuenta de la existencia de este nicho de mercado y recientemente han lanzado propuestas con la intención de cubrir esta creciente demanda. Además también ofrecen la posibilidad de contratar el servicio de instalación que nos asegura un montaje profesional.

Esta es nuestra selección de las 5 mejores piscinas elevadas de alta gama con diferentes materiales, niveles de precio y considerando las últimas novedades:

Piscinas de madera Gre Terra Pools

La selección de la madera como material para tu piscina es una elección segura para cualquier jardín. Robusta y atractiva, ahora también puedes optar por instalaciones enterradas y semienterradas, además del montaje sobre suelo. Otra opción muy recomendable es la implantación con tarima de madera. La nueva serie Terra Pools de Gre propone la gama más completa de piscinas de madera maciza del mercado, con formas y medidas para todos los gustos. Descubre toda la gama aquí.

Piscinas de composite Gre Avantgarde

Las piscinas con estructura de composite están fabricadas de un nuevo material mezcla de madera y polímeros. Destacan por su equilibrio, aportando elegancia, solidez y unas mínimas necesidades de mantenimiento. Se montan y se desmontan con mucha rapidez, lo que les otorga una gran flexibilidad comparable a las piscinas tubulares.

Piscinas enterradas Gre Atolón

Piscinas de chapa de acero en kits diseñados específicamente para enterrar. No se trata propiamente de piscinas desmontables, pero es la mejor opción si te interesa una piscina enterrada en poco tiempo, sin complicaciones y con un presupuesto muy por debajo de una piscina de obra.

Piscinas de acero Gre decoradas

Las piscinas de chapa de acero son las más vendidas, siendo el color blanco el único que ha estado disponible durante mucho tiempo. Por suerte, Gre ha ampliado su gama de piscinas con nuevas series que presentan diseños que imitan la madera, el ratán o la piedra.

Piscinas de paneles Intex Graphite

La serie más exclusiva de las piscinas Intex impresiona por su estética novedosa y facilidad de montaje. Se trata de una piscina con estructura tubular con paneles de plástico técnico en color gris grafito con aspecto de madera natural, siguiendo las últimas tendencias de color en exteriores.

¿Cuál de estas alternativas te gusta más? Si te ha gustado este post, te invitamos a compartirlo en Facebook, Twitter o en tu red social preferida. Y si tienes alguna duda o necesitas más información sobre cualquiera de estas piscinas, estamos a tu disposición para asesorarte. Escribe un comentario o ponte en contacto con nosotros.

Productos Relacionados

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.