Analizamos las numerosas novedades que presenta el nuevo catálogo de Piscinas Gre para este año. Más piscinas y mejores prestaciones que permiten asentar a la marca del Grupo Fluidra como el principal fabricante europeo de piscinas desmontables.

Nuevas piscinas de madera Sunbay

La serie Sunbay de piscinas de madera maciza se amplía con más medidas y formas disponibles. Destacan el nuevo modelo hexagonal Lili con un diámetro de Ø 295 cm y las nuevas piscinas rectangulares con modelos que van desde los 4 metros de la Marbella hasta los 12 metros de la Cardamon. Las Sunbay son las piscinas de madera más vendidas en Europa por su diseño rústico, calidad de fabricación y por la garantía de hasta 10 años que proporcionan.

Piscina de composite Avantgarde rectangular

También crece la familia de piscinas de madera sintética Avantgarde con un nuevo modelo rectangular, confirmando la nueva moda de este tipo de forma en el mundo de las piscinas elevadas. Con unas dimensiones de 6 x 3 metros, se trata de un modelo ideal para familias que desean instalar una piscina elevada en el jardín sin renunciar a los mejores componentes y acabados de primera del composite.

Nuevo diseño Grafito para las piscinas de acero

Gre también amplía la gama de sus piscinas de chapa de acero Dream Pool con las nuevas piscinas Capri, Granada y Kea, disponibles con formas redondas y ovaladas. Estas nuevas piscinas introducen el acabado Grafito, con un color gris oscuro muy elegante que además permitirá ganar algún grado en temperatura de agua por la acción solar.

Fusion Pools: la nueva apuesta de la marca

Las Fusion Pools son las piscinas híbridas que Gre lanza al mercado este 2018. Combinan la chapa de acero con perfiles y playas de polipropileno, lo que otorga una mejor apariencia estética a la piscina y permite ofrecer un plus de seguridad a la instalación.

Descubre todo el catálogo de piscinas Gre en Poolaria

Tienes a tu disposición todas las nuevas piscinas Gre en Poolaria: solicita tu oferta personalizada y consigue el mejor precio online.

Productos Relacionados

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Patricia

    Buenos dias, me gustaría hacer una consulta, tengo un patio de 100 metros cuadrados y quiero poner un piscina desmontable, pero no estoy segura si la puedo poner, vivo en un bajos y mi patio tiene debajo el parking.
    ¿Me podéis orientar?
    Gracias.

    Responder
    • Piscinas Desmontables

      Hola Patricia,

      La pregunta que planteas requiere de la intervención de un arquitecto y de la elaboración de un proyecto de estructuras y de cálculo de sobrecargas.

      Saludos cordiales,
      Piscinas Desmontables

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.