Catálogo de Piscinas Desmontables Toi y Gre

A principio de cada año, Piscinas Toi y Gre lanzan su catálogo de Piscinas Desmontables. En él se detallan todas las referencias disponibles de cada fabricante, con fotos de piscinas, accesorios, repuestos, productos químicos, etcétera. Además, también nos sirve para conocer un poco mejor quién es el fabricante, cuáles fueron sus inicios y cuál ha sido su trayectoria.  ¿Te gustaría ver las novedades del catálogo de Piscinas Toi y Gre?

Las piscinas desmontables son, por muchos motivos, la elección perfecta para disfrutar del buen tiempo junto con la familia y amigos. Tienen este nombre porque se pueden desmontar de un año para otro, dejando libre el espacio que ocupan. También se les conoce con el nombre de piscinas elevadas porque se instalan sobre la superficie del terreno y no requiere excavaciones ni movimientos de tierra (si bien, también es posible enterrarlas). Otros le dan mayor importancia a su “movilidad” y prefieren llevarlas consigo al lugar donde van a pasar las vacaciones o allí donde van a vivir durante un periodo de tiempo. En tal caso, se les suele denominar “piscinas portátiles”.

En cualquier caso, son muy versátiles, se adaptan fácilmente a cualquier entorno y tienen un precio muy económico. Han evolucionado muchísimo en los últimos años y podemos elegir entre una grandísima variedad de formatos, acabados y calidades. Todas las piscinas (excepto algunos modelos de las más pequeñas que van dirigidas a un público infantil) se suministran con todo lo necesario para su funcionamiento: filtro de arena, conexiones, skimmer, mangueras, escalera de acceso, etc.

Cada año aparecen nuevos modelos, nuevos diseños y actualizaciones de versiones anteriores. Las piscinas decoradas (imitación a madera o a piedra) y las piscinas con mayor profundidad (132cm en lugar de 120cm) son las más demandadas y es aquí donde los fabricantes tratan de diferenciarse ofreciendo un producto novedoso, atractivo y a buen precio.

En nuestra tienda online puedes encontrar todos los modelos que fabrican Piscinas Gre y Toi. Y, desde nuestro blog también puedes ojear su catálogo de piscinas desmontables haciendo clic en los siguientes enlaces:

Catálogo Piscinas Toi 2014

Catálogo Piscinas Gre 2013

Échale un vistazo y elige la piscina que mejor se adapte en tu terreno y a tus circunstancias.

¿Necesitas ayuda? ¿Quieres que te ayudemos a elegir tu piscina? Ponte en contacto con nosotros (900 533 186) y serás atendido por un profesional.

Diego Gisbert Yanini
Ventas y Servicio de Atención al Cliente

Productos Relacionados