Intex presenta la nueva tecnología Hydro Aeration que transforma la industria de las piscinas desmontables con la introducción de revolucionarias técnicas de aireación en los sistemas de recirculación del agua.

Son muchas las novedades que Intex nos depara para la temporada 2017 en su catálogo de piscinas desmontables: más medidas, nuevos colores, precios más atractivos, etc. De entre todas ellas, en este artículo destacamos el desarrollo de una nueva tecnología de aireación que proporciona grandes beneficios a la calidad del agua de la piscina de forma totalmente autónoma y sin costes ni mantenimientos añadidos. Se trata de la Hydro Aeration Technology™, y ha llegado para quedarse.

¿Qué es exactamente la tecnología de Hydro aireación?

Las depuradoras de cartucho y de arena Intex que cuentan con esta tecnología introducen aire en la boquilla de retorno oxigenando el agua. Este mecanismo se traduce en numerosos beneficios que repercuten en la calidad del agua y en el bienestar de los bañistas:

Mejora de la filtración. Durante el proceso de aireación las partículas finas en el agua se agrupan y se depositan en el fondo de la piscina, facilitando la eliminación de los sedimentos a través del sistema de filtración. La filtración y la circulación mejoradas hacen que el agua de la piscina sea más saludable y más fácil de mantener.

Agua más pura y clara. Mediante la mezcla de aire con agua, el proceso de aireación reduce la presencia de metales (induce la oxidación de hierro y manganeso), eliminando la formación de manchas. El resultado es una piscina burbujeante que se ve y se siente muy bien.

Piscina más saludable. Se ha demostrado que el aumento de los iones negativos incrementa la frescura del aire alrededor de la piscina, ya que elimina los contaminantes del aire (polución) y neutraliza los radicales libres que afectan su calidad.

Descubre la nueva gama de piscinas Intex en Poolaria y asegúrate de recibir los nuevos modelos 2017 con esta innovadora tecnología (consúltanos para más información sobre el modelo de piscina que te interesa).

Productos Relacionados

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.