Robot Limpiafondos Zodiac XA 2095

Robot limpiafondos automático Zodiac XA 2095 para la limpieza de piscinas residenciales hasta 10 x 5 metros.
Tecnología de aspiración ciclónica y doble motor de tracción.
Con dos ciclos de limpieza: rápido (solo fondo) y completo (fondo, paredes y línea de flotación).
Cepillos de PVC y 15 metros de cable.

SKU: WR000474 Categoría:

Descripción

¡El robot definitivo para la limpieza completa de la piscina!

El nuevo Zodiac XA 2095 es el último modelo de la serie XA de robots limpiafondos Zodiac, líder mundial en tecnología robótica para la limpieza de piscinas. Con este robot, te olvidarás de tener que limpiar y disfrutarás de una piscina impecable con toda la experiencia y garantía que ofrece la marca Zodiac en sus productos.

Este modelo de robot limpiafondos va conectado a la red eléctrica y su principal ventaja es que es totalmente autónomo e independiente de la depuradora, ya que incorpora un sistema de filtrado en su interior que filtra el agua y retiene las partículas que ha ido absorbiendo. Ofrece un rendimiento superior a los limpiafondos automáticos de aspiración, que acostumbran a tener dificultades de limpieza ya que trabajan gracias a la potencia de la bomba de filtración de la piscina, que a menudo es insuficiente.

En la parte frontal tiene un rodillo provisto con resistentes cerdas de PVC que cepillan el suelo a medida que se desplaza por el vaso de la piscina. Con ello se consigue que además de succionar la suciedad acumulada en el fondo (hojas, insectos, arena, etc.), frote continuamente las superficies de la piscina, ayudando a eliminar la suciedad.

Su tecnología ciclónica patentada por Zodiac proporciona una aspiración más potente y prolongada. Los cepillos helicoidales y la potente aspiración permiten capturar los residuos, incluso los más finos, de manera más eficaz. El filtro accesible desde la parte superior y la tapa transparente simplifican el mantenimiento.

Gracias a su doble motor de tracción, el Zodiac XA 2095 ofrece una excelente cobertura de limpieza de la piscina y una agilidad sin límites. Funciona sin problemas en todas las formas de piscinas y en cualquier tipo de revestimiento (gresite, liner, porcelánico, poliéster, hormigón, etc.) y sistema de tratamiento (clorador salino o cloro tradicional).

Al finalizar el proceso de limpieza, puedes retirarlo fácilmente del interior de la piscina y colocarlo en un lugar seco y resguardado. Su mantenimiento es muy simple, ya que tan sólo será necesario que limpies el filtro con un poco de agua y ya está listo para el próximo ciclo de limpieza. Para que tu robot mantenga intacta su capacidad de limpieza, es recomendable retirar el limpiafondos del agua y limpiar el filtro al final de cada ciclo.

Invierte en el cuidado de tu piscina. ¡Compra ahora! este robot limpiafondos Zodiac y tendrás tu piscina impecable todo el año.

Características técnicas

Tipo de limpiafondos: Automático, eléctrico.
Longitud ideal de piscina: Ideal para piscinas de hasta 10 m de longitud (también indicado para piscinas desmontables con paredes rígidas)
Ciclo de limpieza: 2 ciclos: solo fondo (1 hora y media) / fondo, paredes y línea (2 horas y media)
Filtración: Cesto interno extraíble de 4 litros de capacidad y fácil limpieza
Cepillado: Cepillo activo delantero en forma helicoidal
Longitud del cable: 15 metros
Peso: 8 kg
Voltaje de la unidad del motor: 30V DC – 150W
Fuente de alimentación: 230V
Fabricante: Zodiac
Garantía: 3 años

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

1 valoración en Robot Limpiafondos Zodiac XA 2095

  1. Carlos

    Fácil de usar, cómodo y eficaz. Aunque veas la piscina limpia, siempre saca suciedad. Y lo mejor es que te olvidas de la barredera, que era un verdadero engorro. Muy recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.