Nuevo catálogo Piscinas Gre 2016

Coincidiendo con el Salón de la Piscina de Barcelona, Gre ha presentado su nuevo catálogo de piscinas desmontables y accesorios para la temporada 2016. El nuevo catálogo incorpora importantes novedades que ponen de manifiesto el empeño de la marca del grupo Fluidra en seguir liderando el mercado europeo de las piscinas elevadas.

Piscinas Gre: en la variedad está el gusto

Con el objetivo de ampliar el mercado, se potencia la gama Atolón de piscinas prefabricadas para enterrar, disponibles en versión circular u ovalada (serie Madagascar de altura 150 cm y serie Sumatra de altura 120 cm). Las piscinas Atolón incorporan todo lo necesario para la instalación de la piscina en un completo kit, que incluye las paredes de chapa de acero, el liner de PVC azul, la depuradora de arena, la escalera de acceso en acero inoxidable y todos los accesorios necesarios (skimmer, manguera, conexiones, etc.).

Las novedades en piscinas no quedan aquí, puesto que Gre también renueva el diseño imitación muro de piedra de las piscinas elevadas de pared de acero, también disponibles en versión circular u ovalada. Se trata de las nuevas series Santorini y Córcega de altura 132 cm y serie Cerdeña de altura 120 cm.

Novedades en mantenimiento y limpieza

Gre incorpora una nueva gama de cloradores salinos Optimus, dando respuesta a la creciente demanda de este tipo de soluciones para la desinfección del agua de piscinas, tanto enterradas como desmontables.

Finalmente se presentan dos nuevos modelos de robots limpiafondos: el Kayak Adventure Compact, especialmente diseñado para piscinas enterradas, y el Track 1, un robot compacto y simple de utilizar ideal para piscinas elevadas o de pequeñas dimensiones.

Tanto los nuevos limpiafondos como los cloradores destacan por su facilidad de instalación y utilización, permitiendo que nos olvidemos de las pastillas de cloro y del mantenimiento de la piscina, para conseguir un agua más limpia y saludable sin esfuerzo.

Todas las novedades Gre en Poolaria

El nuevo catálogo está disponible para su descarga en nuestra tienda online, a través de este enlace. Como distribuidor oficial Gre, los clientes de Poolaria tendrán acceso a las novedades y al servicio técnico del fabricante, además de disponer de servicios de valor añadido como la opción de instalación de sus piscinas de la mano de la red oficial de instaladores cualificados.

ACTUALIZACIÓN: Descubre las novedades Gre del nuevo catálogo 2017 en este nuevo artículo en el blog.

Productos Relacionados