Piscina Gre Sunbay Violette 511×124

InicioOutlet Piscinas GreGre Serie SunbayPiscina Gre Sunbay Violette 511×124

2.699,00 

  • Piscina de Madera Desmontable Gre Violette 511×124 Serie Sunbay 790085
  • Kit completo que incluye: piscina de madera + depuradora 6 m3/h + skimmer + escalera madera / acero inoxidable + manta
  • Sin duda, los veranos son otra cosa con una piscina desmontable en casa.
  • Compra ahora y no pagues el transporte (sólo para España peninsular y Baleares).

Comprar en Poolaria

SKU: 790085 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Piscinas desmontables de madera: decoración, funcionalidad y buen precio

Las piscinas de madera aportan un toque cálido y acogedor al jardín. Nada que ver con el aspecto “aséptico” de piscinas desmontables fabricadas con otro tipo de materiales como el plástico o el acero. Además, y a diferencia de otros modelos de piscinas desmontables de madera, las piscinas de la serie Gre Sunbay son de madera maciza, que ejerce una función estética pero también estructural, otorgando una extraordinaria solidez al conjunto.

Las lamas de madera que lleva esta piscina han sido tratadas en Autoclave Clase 4. Este tratamiento se lleva a cabo para garantizar que la madera no sufra ningún cambio pese a estar en la intemperie, sometida a los agentes meteorológicos externos, en contacto directo con el suelo. Este tratamiento está regulado según el Comité Europeo de Normalización y también se emplea para postes de madera clavados en tierra o en cimentaciones de casas de madera.

El modelo Violette es la piscina redonda más grande de la serie (de hecho tiene forma octogonal), con un diámetro exterior de 511 cm y una profundidad de 124 cm. El kit incluye todo lo necesario para su funcionamiento: filtro de arena de 6 m3/h (incluye la arena), mangueras de conexión, skimmer, válvula de retorno, escalera (exterior de madera e interior de acero inoxidable) y liner en color azul claro con protección ultravioleta con un espesor 75/100. También incluye protectores para el suelo y también para las paredes por si optamos por una instalación enterrada. Tú decides si quieres la piscina sobre suelo, enterrada o bien semienterrada, la piscina se va a ver increíble de las tres formas.

Otra ventaja de esta piscina de madera es que entre dos personas la pueden montar en pocos días, y la inversión que requiere es muy inferior que una de construcción. Con un completo manual de instalación incluido, solamente es cuestión de decidirse y seguir los pasos perfectamente detallados. Otra opción es optar por contratar la instalación.

Para el montaje de la piscina de madera Violette no es imprescindible disponer de losa de hormigón, aunque es aconsejable para facilitar un perfecto montaje. La solera necesaria para este modelo es de 474 x 474 cm, con un espesor mínimo de 10 cm.

No lo dudes: este verano date un chapuzón en la piscina de madera redonda más grande de Piscinas Gre. Y si quieres conocer el resto de piscinas de madera de la serie Sunbay, las tienes todas aquí.

Características técnicas

Diámetro: 511 cm
Altura: 124 cm
Capacidad: 16.500 L
Depuradora: 6 m3/h con filtro de arena (arena incluida)
Escalera: una exterior de madera y otra interior de acero inoxidable
Estructura: madera en pino silvestre de origen francés con tratamiento especial para exterior autoclave clase IV (con certificación FSC, PEFC y 10 años de garantía).
Liner: PVC de color azul liso con protección para rayos ultravioleta. Grosor: 75/100
Skimmer: de boca grande y con boquilla de retorno. Incluye los tubos de conexión a la depuradora.
Fabricante: Piscinas Gre
Garantía: 10 años para la madera y 2 años para el resto de los componentes

Instrucciones de montaje y mantenimiento

pdficon_large Instrucciones de montaje y mantenimiento

 

Certificaciones

certificados-calidad-grePiscinas Gre, más de 50 años fabricando piscinas desmontables:

  • Empresa adherida a la Junta de Arbitraje de Consumo
  • Piscina fabricada en Europa
  • Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001
  • Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001
  • Producto conforme a la norma NF
  • Empresa adherida a un sistema de recogida y reciclaje selectivo de sus materiales para ayudar a preservar el medio ambiente

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

También te pueden interesar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piscina Gre Sunbay Violette 511×124”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *