Piscina Gre Sunbay Carra 300x300x119

InicioOutlet Piscinas GreGre Serie SunbayPiscina Gre Sunbay Carra 300x300x119

2.499,00 

  • Piscina de Madera Desmontable Gre Carra 300x300x119 Serie Sunbay 790093 Cuadrada
  • Kit completo que incluye: piscina de madera + depuradora 4 m3/h + skimmer + escalera madera / acero inoxidable + manta
  • Este verano será increíble con tu piscina desmontable de madera.
  • Compra ahora y no pagues el transporte (sólo para España peninsular y Baleares).
SKU: 790093 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Diversión y relax en una de las piscinas de madera más atractivas

Las piscinas de madera son bellas por naturaleza. Aportan un toque rústico y quedan mejor integradas en tu entorno que las piscinas desmontables clásicas. El modelo Carra de la Serie Sunbay es compacto, cuadrado e ideal para completar un jardín de ensueño. Destaca por sus formas cuadradas y sencillas que la convierten en una opción muy a tener en cuenta para implantaciones donde el diseño es una condición indispensable (áticos, espacios chill out, jardines zen, terrazas con tarimas de madera, etc.).

La piscina Carra incluye todos los accesorios necesarios en un kit muy completo: filtro de 4 m3/h, liner pvc de 60/100, escalera de madera para acceder, escalera de acero inoxidable para salir y protectores para el suelo y las paredes (por si optamos por una instalación enterrada).

La madera que recubre la piscina tiene casi 3 cm de grosor y ha sido tratada en “autoclave 4”. Es decir, que la madera cumple con la Norma Europea EN335 que regula el tratamiento al que ha sido sometida para que aguante en perfecto estado en su lugar de instalación: en contacto directo con el suelo o con el agua dulce, expuestas a la intemperie y a la humidificación permanente. Se trata de una madera maciza de primera calidad tratada para resistir el clima más extremo y certificada FSC y PEFC.

La piscina se puede instalar elevada, enterrada o semienterrada. Y si optas por integrarla en una tarima como la de la foto, el resultado final es sensacional. Siempre con la ayuda del manual de instalación, lee cada paso atentamente y verás como todo sale bien. Y si tienes alguna duda, el servicio posventa estará siempre a tu disposición para resolverla.

Haz que cada día sea un día especial relajándote en esta espectacular piscina de madera, una de las más atractivas que puedes encontrar en el mercado por diseño, calidad de materiales e infinitas posibilidades de montaje para adaptarse a todo tipo de jardines o terrazas.

¿Estás interesado en conocer el resto de piscinas de madera maciza de la serie Sunbay? Las tienes redondas, ovaladas y rectangulares. Descúbrelas todas aquí.

Características técnicas

Medidas: 300×300 cm
Altura: 119 cm
Capacidad: 7.600 L
Depuradora: 4 m3/h con filtro de arena (arena incluida)
Escalera: una exterior de madera y otra interior de acero inoxidable
Estructura: madera en pino silvestre de origen francés con tratamiento especial para exterior autoclave clase IV (con certificación FSC, PEFC y 10 años de garantía).
Liner: PVC de color azul liso con protección para rayos ultravioleta. Grosor: 60/100
Skimmer: de boca grande y con boquilla de retorno. Incluye los tubos de conexión a la depuradora.
Fabricante: Piscinas Gre
Garantía: 10 años para la madera y 2 años para el resto de los componentes

Instrucciones de montaje y mantenimiento

pdficon_large Instrucciones de montaje y mantenimiento

 

Certificaciones

certificados-calidad-grePiscinas Gre, más de 50 años fabricando piscinas desmontables:

  • Empresa adherida a la Junta de Arbitraje de Consumo
  • Piscina fabricada en Europa
  • Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001
  • Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001
  • Producto conforme a la norma NF
  • Empresa adherida a un sistema de recogida y reciclaje selectivo de sus materiales para ayudar a preservar el medio ambiente

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

También te pueden interesar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piscina Gre Sunbay Carra 300x300x119”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.