Piscina Gre Sunbay Cannelle 551x351x119

InicioOutlet Piscinas GreGre Serie SunbayPiscina Gre Sunbay Cannelle 551x351x119

3.799,00 

  • Piscina de Madera Desmontable Gre Cannelle 551x351x119 Serie Sunbay 790087 Ovalada
  • Kit completo que incluye: piscina de madera + depuradora 6 m3/h + skimmer + escalera madera / acero inoxidable + manta
  • Compra ahora y no pagues el transporte (sólo para España peninsular y Baleares).
SKU: 790087 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

La piscina de madera maciza para toda la familia

Como líder en la distribución de piscinas desmontables en España, Piscinas Gre ha apostado por ampliar su oferta con una nueva serie de piscinas de madera maciza con la denominación Sunbay. En el mercado coexisten diversos modelos de piscinas de madera y es importante saber diferenciar las piscinas de madera maciza de las que simplemente son piscinas tubulares paneladas. En este sentido, la serie Sunbay destaca por su posicionamiento premium a un nivel de precio contenido, sin renunciar a la máxima calidad.

La piscina Cannelle es una piscina octogonal de forma oval con unas dimensiones de 551 x 351 cm y una profundidad de 119 cm. Se entrega en un kit completo que también incluye un filtro de arena de 6 m3/h y un liner de 60/100 de pvc azul claro. La estructura de la piscina es de madera de pino silvestre francés certificada FSC y PEFC, lo que garantiza que la misma proviene de explotaciones forestales sostenibles. La madera viene con uno de los tratamientos más modernos y sofisticados para lograr su resistencia a la intemperie. Se trata de autoclave IV, que nos da una garantía de 10 años contra podredumbre y ataques de insectos.

Otro aspecto a resaltar de las piscinas Sunbay es la posibilidad que ofrecen de ser instaladas en posición elevada, enterrada o semienterrada. El fabricante facilita toda la información para acometer con éxito cualquiera de las alternativas, y el kit está provisto de los protectores de fondo y pared necesarios.

Si eres de los que prefieren ahorrarse el trabajo duro, siempre podrás confiar en el servicio técnico oficial para que se ocupe de la instalación de la piscina. En caso de querer hacerlo tú mismo, con el manual de instalación podrás hacerlo sin ningún problema. Cualquier duda que tengas la podrás plantear al servicio posventa.

Para el montaje de esta piscina es necesario contar con una solera de hormigón con un espesor mínimo de 15 cm y unas medidas mínimas de 553 x 403 cm.

¿Quieres descubrir otros modelos de la serie con otras formas y configuraciones? Tienes todas las piscinas Gre Sunbay a tu disposición aquí.

Características técnicas

Medidas: 551×351 cm
Altura: 119 cm
Capacidad: 14.500 L
Depuradora: 6 m3/h con filtro de arena (arena incluida)
Escalera: una exterior de madera y otra interior de acero inoxidable
Estructura: madera en pino silvestre de origen francés con tratamiento especial para exterior autoclave clase IV (con certificación FSC, PEFC y 10 años de garantía).
Liner: PVC de color azul liso con protección para rayos ultravioleta. Grosor: 60/100
Skimmer: de boca grande y con boquilla de retorno. Incluye los tubos de conexión a la depuradora.
Fabricante: Piscinas Gre
Garantía: 10 años para la madera y 2 años para el resto de los componentes

Instrucciones de montaje y mantenimiento

pdficon_large Instrucciones de montaje y mantenimiento

 

Certificaciones

certificados-calidad-grePiscinas Gre, más de 50 años fabricando piscinas desmontables:

  • Empresa adherida a la Junta de Arbitraje de Consumo
  • Piscina fabricada en Europa
  • Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001
  • Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001
  • Producto conforme a la norma NF
  • Empresa adherida a un sistema de recogida y reciclaje selectivo de sus materiales para ayudar a preservar el medio ambiente

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

También te pueden interesar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piscina Gre Sunbay Cannelle 551x351x119”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.