Piscina Gre Sunbay Safran 637x412x133

InicioOutlet Piscinas GreGre Serie SunbayPiscina Gre Sunbay Safran 637x412x133

4.299,00 

  • Piscina de Madera Desmontable Gre Safran 637x412x133 Serie Sunbay 790089 Ovalada
  • Kit completo que incluye: piscina de madera + depuradora 8 m3/h + skimmer + escalera madera / acero inoxidable + manta
  • 10 de agosto, 40º a la sombra. ¿No crees que una piscina haría más llevadera esta tarde?
  • Compra ahora y no pagues el transporte (sólo para España peninsular y Baleares).

Comprar en Poolaria

SKU: 790089 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Una piscina de madera de más de 6 metros a un precio muy atractivo

La piscina ovalada Safran forma parte de la serie Sunbay de piscinas de madera maciza que nos propone Piscinas Gre. Destaca por su estética rústica y su extraordinaria robustez estructural, características que la convierten en una excelente elección para cualquier jardín donde se quiera instalar una piscina con las más altas prestaciones y calidades de construcción.

Con unas dimensiones de 637 x 412 cm, la piscina viene acompañada de un completo kit con una potente depuradora de 8 m3/h para mantener el agua transparente, dos escaleras (una exterior de madera para entrar y una interior de acero inoxidable para salir), protectores de fondo y pared, y un liner de pvc color azul claro con un grosor superior de 75/100.

Actualmente y tratándose de productos de madera auténtica, es lógico preguntarse por la procedencia de la madera que estamos comprando. Es por eso que esta madera de pino silvestre francés está certificada por FSC (Forest Stewardship Council) y el PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification), que garantizan su origen sostenible demostrando el compromiso medioambiental del fabricante.

El montaje de una piscina de estas características no es complicado y se incluyen instrucciones detalladas para que en menos tiempo del que te imaginas tengas la piscina a punto para disfrutarla. Además y si necesitas ayuda, no dudes en contactar con el servicio posventa para resolver cualquier contratiempo. Sin embargo, si no te quieres complicar también puedes contratar la instalación en el momento de realizar la compra de la piscina. Es obligatoria una losa de hormigón para instalar la piscina (con unas dimensiones mínimas de 638 x 463 cm y un espesor mínimo de 15 cm).

La piscina Sunbay Safran lo tiene todo: buen tamaño, buen precio, diseño espectacular y calidad muy por encima de las típicas piscinas de madera que en realidad son piscinas tubulares con paneles.

¿Quieres ver más piscinas de la serie con otras medidas, profundidades y formas? Descubre todas las piscinas de madera disponibles aquí.

Características técnicas

Medidas: 637×412 cm
Altura: 133 cm
Capacidad: 23.000 L
Depuradora: 8 m3/h con filtro de arena (arena incluida)
Escalera: una exterior de madera y otra interior de acero inoxidable
Estructura: madera en pino silvestre de origen francés con tratamiento especial para exterior autoclave clase IV (con certificación FSC, PEFC y 10 años de garantía).
Liner: PVC de color azul liso con protección para rayos ultravioleta. Grosor: 75/100
Skimmer: de boca grande y con boquilla de retorno. Incluye los tubos de conexión a la depuradora.
Fabricante: Piscinas Gre
Garantía: 10 años para la madera y 2 años para el resto de los componentes

Instrucciones de montaje y mantenimiento

pdficon_large Instrucciones de montaje y mantenimiento

 

Certificaciones

certificados-calidad-grePiscinas Gre, más de 50 años fabricando piscinas desmontables:

  • Empresa adherida a la Junta de Arbitraje de Consumo
  • Piscina fabricada en Europa
  • Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001
  • Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001
  • Producto conforme a la norma NF
  • Empresa adherida a un sistema de recogida y reciclaje selectivo de sus materiales para ayudar a preservar el medio ambiente

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

También te pueden interesar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piscina Gre Sunbay Safran 637x412x133”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *