Piscina Gre Sunbay Vermela 672x472x146

InicioOutlet Piscinas GreGre Serie SunbayPiscina Gre Sunbay Vermela 672x472x146

5.099,00 

  • Piscina de Madera Desmontable Gre Vermela 672x472x146 Serie Sunbay 790090 Ovalada
  • Kit completo que incluye: piscina de madera + depuradora 12 m3/h + skimmer + escalera madera / acero inoxidable + manta
  • Una piscina desmontable como esta hará las delicias de los pequeños de la casa, y de los grandes también.
  • Compra ahora y no pagues el transporte (sólo para España peninsular y Baleares).

Comprar en Poolaria

SKU: 790090 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Una piscina de madera con 1,46 metros de profundidad

Piscinas Gre tiene una larga tradición en la fabricación de piscinas elevadas de madera. En este sentido, el lanzamiento de la serie Sunbay representa un paso adelante al introducir las piscinas de madera maciza y abandonar las antiguas piscinas de acero con paneles de madera. Son numerosas las ventajas para el consumidor: facilidad y rapidez de instalación, robustez, estética y un precio más contenido.

La piscina Vermela de la Serie Sunbay cuenta con unas medidas de 672 x 472 cm. Se trata de un modelo octogonal de forma ovalada que destaca por sus 1,46 metros de profundidad. Viene equipada con una potente depuradora de 12 m3/h, escalera de madera para entrar, escalera de acero inoxidable interior, un liner de pvc color azul claro de 75/100 y protectores para suelo y paredes.

El medio ambiente hay que cuidarlo, y eso empieza comprando productos sostenibles de origen conocido. Es por este motivo que la madera de las piscinas Sunbay está certificada por FSC y el PEFC, organismos que garantizan la procedencia totalmente controlada de la madera. Además, la madera está tratada con autoclave IV, lo que aporta una gran durabilidad y resistencia a insectos, filtraciones, etc.

Antes de la diversión, siempre hay que hacer un pequeño sacrificio. Lo bueno es que la instalación de estas piscinas es fácil y rápida. Abre el manual de instrucciones, empieza por el principio y sigue los pasos que aparecen perfectamente explicados. Siempre con la ayuda de otra persona, poco a poco vas a ver cómo va tomando forma. Cualquier duda que tengas, ponte en contacto con el servicio posventa y te la resolverán. Para la correcta instalación de la piscina Vermela es obligatorio contar con una base de hormigón con un espesor mínimo de 17 cm y unas dimensiones mínimas de 674 x 474 cm.

¿Elevada, enterrada o semienterrada? Las tres opciones de instalación están previstas, por lo que puedes optar por la solución que más te convenga y mejor se adapte a las características de tu jardín o terreno.

La serie Sunbay está compuesta por 11 piscinas de madera maciza con una gran variedad de formas, tamaños y profundidades. Descubre todos los modelos disponibles aquí.

Características técnicas

Medidas: 672×472 cm
Altura: 146 cm
Capacidad: 31.000 L
Depuradora: 12 m3/h con filtro de arena (arena incluida)
Escalera: una exterior de madera y otra interior de acero inoxidable
Estructura: madera en pino silvestre de origen francés con tratamiento especial para exterior autoclave clase IV (con certificación FSC, PEFC y 10 años de garantía).
Liner: PVC de color azul liso con protección para rayos ultravioleta. Grosor: 75/100
Skimmer: de boca grande y con boquilla de retorno. Incluye los tubos de conexión a la depuradora.
Fabricante: Piscinas Gre
Garantía: 10 años para la madera y 2 años para el resto de los componentes

Instrucciones de montaje y mantenimiento

pdficon_large Instrucciones de montaje y mantenimiento

 

Certificaciones

certificados-calidad-grePiscinas Gre, más de 50 años fabricando piscinas desmontables:

  • Empresa adherida a la Junta de Arbitraje de Consumo
  • Piscina fabricada en Europa
  • Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001
  • Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001
  • Producto conforme a la norma NF
  • Empresa adherida a un sistema de recogida y reciclaje selectivo de sus materiales para ayudar a preservar el medio ambiente

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

También te pueden interesar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piscina Gre Sunbay Vermela 672x472x146”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *