Piscina Gre Terra Pools Vanille 412×119

InicioOutlet Piscinas GreGre Serie Terra PoolsPiscina Gre Terra Pools Vanille 412×119
gre-vanille-madera-783331e

1.799,00 

  • Piscina de madera Gre Vanille 412×119 Serie Terra Pools 783331E
  • Kit completo que incluye: piscina de madera + depuradora 4 m3/h + skimmer + escalera madera / acero inoxidable + protectores de fondo y pared
  • Combate el calor con esta estupenda piscina de madera maciza a un precio imbatible.
  • Compra ahora y no pagues el transporte (sólo para España peninsular y Baleares).

Comprar producto

Descripción del producto

La piscina de madera maciza para todos los presupuestos

Con un diámetro exterior de 412 cm y elegante diseño hexagonal, el modelo Vanille es la piscina de entrada a la gama Terra Pools de piscinas de madera Gre. Se trata de una piscina con unas dimensiones muy compactas, ideal para instalar en espacios reducidos, pero con unas dimensiones más que suficientes para disfrutar de refrescantes baños veraniegos en familia.

Es importante destacar que la Vanille es una piscina de madera maciza. No estamos hablando de una piscina tubular de plástico con paneles de madera. El resultado final está a años luz por solidez en la estructura, calidad de la madera utilizada y prestaciones de todos los componentes incluidos en el kit, empezando por el liner y terminando por la depuradora.

La piscina viene equipada con un filtro de arena de 4 m3/h y cubierta por un liner 50/100 en color azul claro, así como una manta tapiz para colocar en el suelo (también incluye protector para las paredes por si optamos por enterrarla o semienterrarla, opciones de montaje también disponibles). Completa el kit una bonita escalera de madera con la que se accede a la piscina, y una de acero inoxidable para salir.

El pino silvestre de origen francés es la madera utilizada en la fabricación de esta piscina. Para evitar el deterioro de la madera, está tratada con autoclave IV, el más eficaz, que permite ofrecer una garantía de 10 años (doble certificación en sostenibilidad FSC y PEFC).

Aunque se trata de una piscina cuyo montaje no es complicado, ahora también es posible contratar la instalación para que el servicio técnico oficial lo haga por ti. Si decides realizar tu mismo el montaje, tienes a tu disposición las instrucciones completamente detalladas así como un teléfono de atención del fabricante donde te guiarán amablemente con las dudas que surjan en el proceso.

La piscina Vanille no requiere solera de hormigón para su instalación, aunque es recomendable. La solera necesaria para este modelo es de 406 x 406 cm, con un espesor mínimo de 10 cm.

Invierte a largo plazo en el bienestar y diversión de los tuyos con esta estupenda piscina de madera de gran calidad, al mejor precio.

¿Te gusta la piscina pero quieres ver modelos más grandes y con otros diseños? Descubre toda la gama de piscinas de madera Terra Pools haciendo clic aquí.

Características técnicas

Diámetro: 412 cm
Altura: 119 cm
Capacidad: 8.700 L
Depuradora: 4 m3/h con filtro de arena (arena incluida)
Escalera: una exterior de madera y otra interior de acero inoxidable
Estructura: madera en pino silvestre de origen francés con tratamiento especial para exterior autoclave clase IV (con certificación FSC, PEFC y 10 años de garantía).
Liner: PVC de color azul liso con protección para rayos ultravioleta. Grosor: 50/100
Skimmer: de boca grande y con boquilla de retorno. Incluye los tubos de conexión a la depuradora.
Fabricante: Piscinas Gre
Garantía: 10 años para la madera y 2 años para el resto de los componentes

Instrucciones de montaje y mantenimiento

pdficon_large Instrucciones de montaje y mantenimiento

 

Certificaciones

certificados-calidad-grePiscinas Gre, más de 50 años fabricando piscinas desmontables:

  • Empresa adherida a la Junta de Arbitraje de Consumo
  • Piscina fabricada en Europa
  • Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001
  • Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001
  • Producto conforme a la norma NF
  • Empresa adherida a un sistema de recogida y reciclaje selectivo de sus materiales para ayudar a preservar el medio ambiente

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

También te pueden interesar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piscina Gre Terra Pools Vanille 412×119”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *