Piscina Gre Sunbay Lili 295×105

InicioOutlet Piscinas GreGre Serie SunbayPiscina Gre Sunbay Lili 295×105

1.499,00 

  • Piscina de madera Gre Lili 295×105 Serie Sunbay 790080
  • Kit completo que incluye: piscina de madera + depuradora 4 m3/h + skimmer + escalera de seguridad con plataforma + protectores de fondo
  • ¡Todos al agua! Coloca una piscina elevada de madera en tu jardín y refréscate con tu familia todos los días.
  • Compra ahora y no pagues el transporte (sólo para España peninsular y Baleares).
SKU: 790080 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Gre Lili: la piscina de madera más compacta

Gre es una empresa con más de 50 años de experiencia en la construcción y venta de piscinas desmontables. Su constante preocupación por la mejora en la calidad de sus productos, les ha hecho merecedores de las certificaciones más distinguidas en la fabricación de piscinas y les ha convertido en líderes de su sector.

La piscina Lili es la piscina más compacta de la Serie Sunbay de piscinas de madera maciza, con un diámetro exterior de 295 cm y 105 cm de altura. Destaca por su diseño hexagonal con paneles de madera con un espesor de 46 mm. Su tamaño reducido facilita su adaptación a todo tipo de jardines y permite disponer de una piscina con un diseño espectacular con solo 4.000 litros de agua.

Viene provista de un filtro de 4 m3/h con Aqualoon (un revolucionario medio filtrante de gran capacidad de retención de suciedad) y un liner 50/100 en color azul claro. El liner lleva un tratamiento de protección contra los rayos UV que retrasa el envejecimiento del material y prolonga su vida útil. El kit también incluye una manta tapiz para colocar en el suelo a modo de protección y una escalera de acceso de seguridad con plataforma. ¡No encontrarás una piscina de madera más equipada en el mercado en este nivel de precio!

Las piscinas Sunbay están fabricadas en Francia con pino silvestre francés y con tratamiento en autoclave clase IV que garantiza la resistencia de la madera contra el ataque de insectos y pudrimiento y permite ofrecer hasta 10 años de garantía sobre la misma.

Estas piscinas elevadas han sido diseñadas para que sean fáciles y rápidas de instalar y vienen acompañadas de unas instrucciones de montaje muy bien detalladas. Además, te facilitamos un número de teléfono de posventa donde te atenderán para cualquier duda o consulta que desees realizar. ¡Así de fácil!

Para instalar la piscina Sunbay Lili no es obligatoria la losa de hormigón, pero es recomendable. Para este modelo es necesaria una solera de 306 x 306 cm, con un espesor mínimo de 10 cm.

Compra ahora tu piscina de madera maciza, una inversión que te garantizará muchos veranos felices para toda tu familia.

¿Te interesa la piscina pero quieres ver más modelos con mayor variedad de formas y tamaños? Descubre toda la gama de piscinas de madera Sunbay haciendo clic aquí.

Características técnicas

Diámetro: 295 cm
Altura: 105 cm
Capacidad: 4.000 L
Depuradora: 4 m3/h (incluye medio filtrante Aqualoon)
Escalera: escalera de seguridad con plataforma
Estructura: madera en pino silvestre de origen francés con tratamiento especial para exterior autoclave clase IV (con certificación FSC, PEFC y 10 años de garantía).
Liner: PVC de color azul liso con protección para rayos ultravioleta. Grosor: 50/100
Skimmer: de boca grande y con boquilla de retorno. Incluye los tubos de conexión a la depuradora.
Fabricante: Piscinas Gre
Garantía: 10 años para la madera y 2 años para el resto de los componentes

Instrucciones de montaje y mantenimiento

pdficon_large Instrucciones de montaje y mantenimiento

 

Certificaciones

certificados-calidad-grePiscinas Gre, más de 50 años fabricando piscinas desmontables:

  • Empresa adherida a la Junta de Arbitraje de Consumo
  • Piscina fabricada en Europa
  • Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001
  • Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001
  • Producto conforme a la norma NF
  • Empresa adherida a un sistema de recogida y reciclaje selectivo de sus materiales para ayudar a preservar el medio ambiente

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

También te pueden interesar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piscina Gre Sunbay Lili 295×105”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.