Ducha Solar 32 Litros Aluminio AR1130 Gre

InicioAccesorios para piscinas desmontablesDucha Solar 32 Litros Aluminio AR1130 Gre

359,90 

  • Ducha Solar Gre Aluminio de 32 Litros con Lavapies AR1130
  • Aprovecha la energía térmica del sol y disfruta de las ventajas de una ducha solar junto a tu piscina.

Comprar en Poolaria

SKU: AR1130 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Este modelo de ducha para piscina, alberga un depósito en su interior de una capacidad de 32 litros y es capaz de calentar y mantener el agua caliente utilizando únicamente la energía solar. El material con el que está fabricada (aluminio) resiste perfectamente los agentes externos y es de color negro para facilitar la absorción de los rayos del sol y calentar el agua con mayor rapidez. Dispone de un monomando para regular la temperatura del agua, un alcachofa regulable y un práctico grifo lavapiés (todo en acero inoxidable). La salida del agua funciona con un pulsador que se apaga automáticamente para que no desperdicies ni una gota.

Las líneas rectas le dan un estilo sencillo y muy elegante. Encajará fácilmente en cualquier entorno. Su instalación es muy fácil. Sólo tienes que fijarla en el suelo (preferiblemente en una losa de hormigón) y conectarla a una entrada de agua fría (puede ser una tubería o simplemente una manguera). Como el depósito de agua se encuentra en la misma estructura de la ducha solar, saldrá agua caliente ¡desde el mismo instante en que abras el grifo!, sin esperar ni malgastar el agua.

Una ducha templada antes de tomar el baño es recomendable para eliminar las cremas y aceites del cuerpo. De esta forma ayudas a mantener el agua de tu piscina en buen estado. Cuando acabes de tomar el baño, una ducha rápida será suficiente para eliminar el cloro que pueda quedar en tu piel.

¡Compra ahora! esta ducha solar, aprovéchate de todas sus ventajas y ayuda a respetar el medio ambiente.

Características técnicas

Depósito de agua: 32 litros
Material: aluminio
Grifería (acero inoxidable): monomando (agua fría/caliente) y lavapiés, con pulsador para cerrar el paso del agua automáticamente. Rociador de agua orientable.
Anclaje: base metálica con 4 agujeros para fijar la ducha solar con tornillos (la ducha debe quedar bien fijada al suelo sobre una losa de hormigón o de madera)
Observaciones: debe de colocarse en un lugar donde reciba directamente los rayos del sol.
Proveedor: Piscinas Gre

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ducha Solar 32 Litros Aluminio AR1130 Gre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *