Kit de limpieza y mantenimiento piscina desmontable AR20641 Gre

InicioAccesorios para piscinas desmontablesKit de limpieza y mantenimiento piscina desmontable AR20641 Gre

66,99 

  • Kit de Limpieza Ref: AR20641 Gre
  • Te presentamos el kit de limpieza más completo de Gre, diseñado especialmente para las piscinas desmontables.
  • ¡En un solo pack lo tienes todo!
SKU: AR20641 Categoría: Etiqueta:

Descripción

El kit de limpieza contiene:

  • Cabezal del limpiafondos o barredera. Es la parte que se desliza por el suelo y que absorbe la suciedad (hojas, insectos, piedras, arena, etc.). Tiene unas cerdas de unos 3 cm de largo que van dispuestas en los laterales y en la base (a modo de cepillo) y que ayudan a desincrustar la suciedad que posteriormente es absorbida. La parte frontal de la barredera está recubierta de una goma para amortiguar cualquier golpe con el liner.
  • Recoge-hojas. Sirve para recoger la suciedad que hay en la superficie del agua.
  • Cepillo de gran amplitud. Con él puedes frotar el piso y las paredes sin dañar el liner.
  • Pértiga de aluminio de 3 secciones. Se puede conectar tanto al cabezal de la barredera como al recoge hojas o al cepillo. Sirve para llegar a cualquier rincón incluso estando fuera de la piscina.
  • Manguera de 6 m. Sirve para conectar la barredera al skimmer. La fuerza de succión que ejerce la depuradora es transmitida a través de la manguera hasta el cabezal del limpiafondos.
  • Dosificador de cloro. Es un recipiente de plástico que flota en la superficie de la piscina. En su interior se depositan las pastillas de cloro que se van disolviendo automáticamente al entrar en contacto con el agua. La parte inferior que va sumergida, tiene un mecanismo giratorio que permite que la apertura sea mayor o menor según queramos que se disuelva rápida o lentamente.
  • Medidor pH y cloro. Este bote contiene unas tiras reactivas que, tras sumergirlas en el agua, indican el nivel de pH y cloro. Uno de los accesorios de piscina más pequeños ¡y más prácticos!
  • Termómetro para piscina. Consiste en un termómetro está en el interior de un tubo de plástico que flota en el agua. Tiene una pequeña cuerda para que puedas fijarlo en el lado de la piscina que prefieras.

Conservar el agua de una piscina cristalina, limpia y saludable es una tarea fácil. Eso sí, es imprescindible realizar una desinfección química del agua (suele realizarse con cloro), emplear un sistema de depuración del agua (puede ser una depuradora de arena o un filtro de cartucho), una barredera (puede ser manual o automático) y otros accesorios de piscina como los que hemos detallado en este completo kit de limpieza.

Pero además, para conservar el agua de una piscina sana, requiere constancia y vigilancia. La desinfección y la filtración deben de realizarse todos los días sin excepción. Para que no se nos olvide poner en marcha la depuradora todos los días, podemos emplear un programador eléctrico. Es una solución fácil y muy económica.

Una vez por semana es aconsejable emplear el medidor de cloro y ajustarlo si fuera necesario. La medición y ajuste del nivel de pH es fundamental y es especialmente importante llevarlo a cabo tras el primer llenado o tras una lluvia intensa.

La cantidad de horas que debe de estar en marcha la depuradora o la cantidad de cloro que debemos echar, depende del volumen de litros de cada piscina. Aplicar siempre la dosis que viene reflejada en la etiqueta del fabricante (ya sea de cloro, floculante o cualquier otro producto químico para el mantenimiento piscinas).

Compra ahora este kit de limpieza que contiene los accesorios básicos para el mantenimiento piscinas desmontables. ¡Aprovéchate, ahora lo tienes a un precio increíble!

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de limpieza y mantenimiento piscina desmontable AR20641 Gre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.