Kit reparación liner piscinas desmontables

Kit de reparación para reparar poros, pinchazos o roturas del liner de piscinas elevadas Gre.
Incluye tubo de pegamento, parches y bastoncillo aplicador.
Fabricados en PVC transparente para que su aplicación no rompa con la estética de la piscina.
Es recomendable aplicar en seco.

SKU: 40080 Categoría:

Descripción

Kit Reparación liner Gre REF: 40080

¿Tienes una fuga en el liner de tu piscina desmontable? ¿La piscina pierde agua? ¿Necesitas reparar liner? ¡Aquí tienes la solución! Este Kit de Reparación Gre repara pinchazos, pequeños cortes y poros de las piscinas desmontables.

El kit de reparación consta de:

  • Un tubo con pegamento especial para liners (30 ml).
  • 2 parches transparentes de 204 x 95 mm.
  • Un aplicador (una varilla con una brocha especial en un extremo para aplicar el pegamento sobre el liner).

Lo más sorprendente de este innovador reparador de liners para piscinas desmontables es que no es necesario vaciar la piscina y esperar a que se seque para aplicar el parche, sino que se aplica directamente bajo el agua. El pegamento especial suministrado en el kit sellará la fuga de agua en pocos minutos y podrás volver a bañarte como si nada hubiera ocurrido.

Al menor indicio de que la piscina pierde agua, deberemos localizar la fuga y proceder a reparar el liner con la mayor urgencia posible. Reparar el liner de una piscina desmontable es una tarea sencilla que apenas te llevará unos minutos.

Modo de empleo. Cómo reparar liner piscina desmontable:

  • Aplica el pegamento sobre el parche seco y fuera de la piscina. Si no tienes un parche, puedes utilizar una parte sobrante del liner, recortándola y dándole una forma circular (si fuera cuadrada, los cantos del parcha acabarían despegándose).
  • Espera a que seque el pegamento, fuera de la piscina (durante una o dos minutos depende de la temperatura ambiental).
  • Introduce el parche en el agua y presiona durante 1 minuto aproximadamente sobre el agujero.

Uno de los motivos por los cuales hay que prestar muchísima atención cuando colocamos el liner de las piscinas desmontables por primera vez es precisamente para evitar roturas y fugas en el futuro. Un liner bien colocado durará muchos años. Si, por ejemplo, durante la instalación del liner se nos ha colado una piedrecita entre el suelo y el liner (por pequeña que esta sea), cuando llenemos de agua la piscina y recaiga el peso del agua sobre este punto, acabará formándose un punto blanquecino y posteriormente aparecerá un pequeño agujero.

No es conveniente dejar el pinchazo de un liner por reparar durante mucho tiempo porque podría deteriorar la estructura de acero de la chapa de la piscina. Debemos recordar que el agua de las piscinas lleva componentes químicos (cloro, alguicida, etc.) que podrían acelerar dicho deterioro.

En algunos casos, no será posible reparar el liner y será necesario remplazarlo por uno nuevo. Si el liner ya tiene muchos años, si pierde agua por varios puntos o si tiene una raja de 6 cm o superior, es aconsejable cambiarlo por uno nuevo que nos garantice un baño seguro y tranquilo.

En nuestra página web encontrarás todo tipo de recambios, accesorios y liner para piscinas Gre. Si necesitas comprar un liner nuevo, haz clic en los siguientes enlaces según sea tu caso.

Entra en nuestro Blog de Piscinas Desmontables para saber más sobre cómo encontrar una fuga, cómo reparar liner piscina así como otros trucos y consejos basados en nuestra experiencia en la distribución, asesoramiento y venta de piscinas desmontables.

No esperes más, actúa rápidamente y ¡compra este kit para reparar liner piscina!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit reparación liner piscinas desmontables”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.