Foco LED Para Piscinas Gre

Proyector colgante LED para piscina elevada de pared de acero.
Fácil instalación gracias a su sistema colgante.
Tecnología LED de bajo consumo con una potencia de 8 W.

SKU: LAGP8 Categoría:

Descripción

Ilumina tu piscina desmontable y ¡disfruta del placer de bañarse por las noches!

El foco LED colgante para piscinas LAGP8 ha sido diseñado por Gre especialmente para las piscinas elevadas de chapa de acero. No es necesario realizar ningún tipo de preinstalación eléctrica ni tampoco requiere agujerear la chapa de acero o el liner.

La colocación no puede ser más sencilla. Simplemente se acopla el extremo del soporte del foco con el borde superior de la piscina y el foco queda sumergido. Consta de las siguientes piezas:

  1. Soporte con anclaje para las piscinas desmontables de chapa de acero Gre.
  2. Transformador con enchufe.
  3. Foco LED de bajo consumo con una potencia de 8W.
  4. Cable de 7 metros. El cable puede quedar camuflado tras el soporte.

Este proyector colgante emite luz blanca con una potencia de 880 lúmenes, más que suficiente para iluminar adecuadamente una piscina elevada.

Existen dos tipos de focos para piscinas: los que flotan en la superficie del agua y los que van sumergidos. El foco LAGP8 de Gre es de los que van sumergidos y a diferencia de la iluminación que se suele emplear en las piscinas de obra, estos no van empotrados. Recordemos que las piscinas elevadas de chapa de acero tienen 2 orificios: uno para la válvula de impulsión y otro para el skimmer. En ningún caso deberemos hacer un tercer orificio para colocar un foco, pues podría dañar la estructura de la piscina (ya sea en la chapa de acero o en el liner).

Piscinas Gre, lleva muchos años fabricando piscinas desmontables y accesorios para las mismas. Este tipo de piscinas (también llamadas piscinas autoportantes o elevadas) han ido mejorando con el paso de los años y cada vez incorporan más accesorios con el fin de mejorar la calidad del baño, la seguridad y el disfrute de sus bañistas.

¡Compra ahora este foco para piscinas elevadas y alarga las horas de baño de tu piscina!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Foco LED Para Piscinas Gre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.