Compuerta Skimmer Gre AR501

9,79 

  • Compuerta original de repuesto Ref. AR501 para skimmer Gre
  • ¡Renueva la compuerta deteriorada de tu skimmer y consigue que vuelva a retener la suciedad como el primer día!

Comprar en Poolaria

SKU: AR501 Categoría:

Descripción

¿Se te ha roto la compuerta del skimmer? Compra ahora este accesorio original de Piscinas Gre y ¡ayudarás a conservar la piscina siempre limpia!

El skimmer forma parte del sistema de limpieza de la piscina. Es el lugar por donde succiona el agua que, posteriormente, es filtrada en el equipo de filtración (ya sea un filtro de arena o un filtro de cartucho) y devuelta a la piscina por la boquilla de impulsión.

Al ponerse en marcha la depuradora, la fuerza de succión de la bomba inclina la compuerta hacia el interior del skimmer dejando pasar toda la suciedad que hay flotando en la superficie del agua: hojas, insectos, polvo, etc. Al pararse la bomba, la tapa del skimmer vuelve a estar en una posición vertical impidiendo que salga de nuevo la suciedad al exterior. Al quedar retenida en su interior, podemos retirar las partículas retenidas fácilmente con el cestillo.

Con el uso, el propio desgaste o simplemente un golpe desafortunado, la compuerta del skimmer se puede romper. Pero esto no supone ningún problema porque puedes comprar el repuesto original y volver a colocarlo fácilmente.

Es de color blanco y está fabricado con un material plástico con protección contra los rayos ultravioleta. Haz clic aquí si necesitas el skimmer completo de Piscinas Gre.

No dejes pasar más tiempo, compra ahora este recambio Gre y tu skimmer volverá a funcionar ¡como el primer día!

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Compuerta Skimmer Gre AR501”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…