Skimmer para piscinas desmontables Gre

InicioAccesorios para piscinas desmontablesSkimmer para piscinas desmontables Gre

34,00 

  • Skimmer para Piscinas Desmontables AR100 y AR100W Gre
  • ¡Renueva el skimmer de tu piscina Gre y deja que tu piscina vuelva a funcionar como el primer día!
SKU: AR100 Categoría: Etiqueta:

Descripción

El skimmer es un artilugio de plástico muy resistente que va acoplado en la parte superior de la piscina. La boca del skimmer (por donde succiona el agua) debe quedar a ¾ del nivel del agua. El cuerpo del skimmer queda suspendido en la parte exterior y comunica con la depuradora a través de una manguera.

Su función es filtrar el agua y ayudar a mantener la piscina limpia. Por un lado retiene las partículas que se encuentran flotando sobre la superficie del agua y que tienen un tamaño mediano o grande (como pueda ser una hoja, insectos,…). Estos elementos quedan retenidos en el cesto que está en el interior del cuerpo del skimmer. Por otro lado, el agua sigue su curso hacia la depuradora de arena, donde son filtradas las partículas más pequeñas (restos de crema solar, polvo, polen de plantas y otra materia orgánica pequeña que suele estar disuelta en el agua). El skimmer para piscina también sirve para conectar la manguera del limpiafondos (ya sea manual o automático) y poder absorber la suciedad del fondo de la piscina.

Este skimmer para piscinas Gre incluye todos los elementos necesarios para su funcionamiento: AR100 (blanco) / AR100W (marrón)

  • Cuerpo del skimmer
  • Tapa con adaptador (sirve para conectar la manguera del limpiafondos con el skimmer)
  • Cesto skimmer (aquí quedan retenidas las partículas que hay flotando en el agua)
  • Doble junta de goma (para sellar el skimmer a la chapa de acero y evitar fugas de agua)
  • Marco y embellecedor (tornillos incluidos)
  • Compuerta
  • Racor de conexión (para unir el skimmer con la manguera que va a la depuradora)
  • Válvula de retorno (o boquilla de impulsión por donde regresa el agua limpia tras haber pasado por la depuradora)
  • Tapones para skimmer y boquilla de impulsión (para cerrar el paso del agua).

Del mismo modo que la válvula de impulsión dirige el agua de la superficie hacia la boca del skimmer, una pequeña corriente de aire puede ayudar o frenar este flujo, en función de si sopla a favor o en contra. Por este motivo, antes de realizar el montaje de la piscina, sería aconsejable parar a estudiar hacia dónde suele soplar el viento para colocar el agujero del skimmer en el lugar que reciba el aire de cara.

Conservar en buen estado las juntas de goma del skimmer y la conexión con la manguera son dos aspectos fundamentales para mantener la estanqueidad de la piscina. Ante el menor indicio de fuga de agua, compra los accesorios de piscinas desmontables que sean necesarios y repáralo.

Este skimmer es un accesorio original Gre fabricado solamente para sus piscinas desmontables. Aprovecha esta oferta y renueva el skimmer de tu piscina. ¡La dejarás como si fuera nueva!

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Skimmer para piscinas desmontables Gre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.