Boquillas de impulsión para piscinas Gre

Boquilla de impulsión de color blanco para piscinas Gre con paredes rígidas de acero que disponen de orificio de impulsión o retorno debajo del skimmer.
Para sustituir la boquilla original en caso de roturas o fugas de agua.
Racores compatibles con manguera de 32 y 38 mm.
Incluye junta de estanqueidad para sellar correctamente la instalación.

SKU: AR503 Categoría:

Descripción

Boquillas de impulsión y racor para piscinas Gre

¿Ha llegado el momento de cambiar la válvula de retorno de tu piscina desmontable? Sustitúyela por este recambio original de Piscinas Gre y te asegurarás de que todo vuelva a funcionar como el primer día.

Este accesorio para piscinas desmontables está compuesto por una boquilla de impulsión orientable (tipo “ojo de buey”) y un racor que va enroscado a dicha boquilla. Son dos piezas independientes.

Las boquillas de impulsión para piscinas son unas piezas de plástico por donde el agua es expulsada al interior de las piscinas después de haber pasado por el sistema de filtración, ya sea una depuradora de arena o un filtro de cartucho. Para colocarla, primero se enrosca la boquilla de impulsión en ambos lados de la piscina, sellando la chapa de acero con el liner y posteriormente se enrosca el racor, que hace de conector entre la boquilla y la manguera.

La parte que queda afuera de la piscina (el racor) permite que se puedan conectar mangueras de varios diámetros. Las mangueras utilizadas para las depuradoras de piscinas Gre son de Ø 32 o 38mm. El racor que se emplea para conectar la boquilla de impulsión con la manguera, es la misma pieza de repuesto que se emplea para conectar el skimmer  con la manguera. Por lo tanto, puede ser empleada indistintamente como recambio para skimmer o para válvula de salida para piscinas desmontables.

Recuerda que las piscinas prefabricadas sobre suelo, sólo tienen 2 orificios en toda la estructura de acero: uno para el skimmer y otro para la boquilla de expulsión. Es importante prestar especial atención a estos 2 orificios y debemos de asegurarnos de que no presenten ninguna fuga de agua. Utiliza una abrazadera metálica para la conexión de la manguera al racor de la boquilla de expulsión (o al racor del skimmer) y cinta de teflón en las roscas, de modo que queden bien selladas y sin escapes de agua.

Los skimmers, incorporan unas juntas de goma (se pueden comprar por separado) que se colocan en ambos lados de la chapa, de forma que, al atornillar el skimmer a la chapa, no queda ninguna zona por donde pueda salir el agua. Un escape de agua, por pequeño que sea, si es prolongado durante varios meses o años, puede acabar dañando la estructura de la piscina. Pese a que la chapa es de acero, los componentes químicos que van disueltos para tratar el agua de las piscinas podría dañar la estructura por corrosión. Por este motivo, ante la presencia de un pequeño indicio de pérdida de agua, es aconsejable realizar una reparación inmediata y cambiar las piezas implicadas.

Las piscinas de poliéster o las de obra, suelen tener dos skimmers en un lado y 2 o 3 boquillas de impulsión al otro. Por un lado (skimmer) absorbe el agua que es filtrada en la depuradora y por otro lado (boquillas de expulsión), es devuelta a la piscina. Con este circuito, además de estar limpiando y reteniendo las partículas que hay disueltas en el agua, se lleva a cabo la importantísima función de mezclar el agua con los productos químicos necesarios para desinfectarla y mantenerla en perfectas condiciones. Las piscinas desmontables solo tienen una boquilla de expulsión que está emplazada debajo del skimmer (no enfrente). Es aconsejable que orientemos el “ojo del buey” de la boquilla de impulsión hacia arriba porque de esta forma facilitaremos que el agua se dirija al skimmer y ayudaremos a crear ese flujo de “entrada – salida” de agua en la depuradora.

Este recambio es original de Gre y ha sido fabricado exclusivamente para los skimmers y las boquillas de impulsión de Piscinas Gre.

La chapa de acero de las piscinas Gre presenta un orificio para la boquilla de impulsión con un diámetro de 6 cm.

Boquillas de impulsión para piscinas: nunca unas piezas tan pequeñas habían jugado un papel tan importante. ¡Cómprala ahora! y mantén tu piscina desmontable en perfecto estado.

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Boquillas de impulsión para piscinas Gre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.