Piscinas Decoradas: elige la decoración para tu piscina desmontable que mejor va en tu jardín

Cuando hablamos de piscinas desmontables, a uno le viene automáticamente la imagen de una piscina en color blanco. Pero no siempre es así. Los 2 fabricantes de piscinas desmontables más importantes de España (Gre y Toi) nos ofrecen una amplia gama de Piscinas Decoradas.

Las piscinas decoradas son piscinas desmontables normales y corrientes las cuales llevan un revestimiento en la chapa de acero con algún motivo decorativo (como por ejemplo de imitación a madera, a gresite, a un muro de piedra, etc). El revestimiento puede ser de 2 tipos: un plástico que se coloca sobre la chapa de acero (como es el caso de las Piscinas Decoradas Toi) o mediante el pintado de la chapa con una pintura especial de exterior (como es el caso de las Piscinas Decoradas Gre).

El pintado sobre la chapa tiene la ventaja de que su instalación es más sencilla, ya que tan sólo tienes que montar la piscina tal como lo harías con otra no decorada, aunque su principal característica es su gran resistencia a los agentes externos y su durabilidad. Al estar pintado sobre la chapa de acero galvanizado, el color de la decoración se mantendrá mejor y durará más años. El vinilo de las piscinas decoradas Toi las ha de colocar uno mismo durante el montaje de la piscina. Se adhieren a la chapa gracias a los perfiles de unión verticales que ejercen de sujeción del plástico, al mismo tiempo que soportan la estructura metálica de la piscina. La ventaja es que, transcurrido los años, uno siempre puede retirar el plástico decorativo fácilmente (debajo seguirá teniendo el lacado blanco original de la piscina) o incluso puede cambiarlo por otro motivo decorativo distinto.

Tanto en un caso como en el otro, el dibujo está impreso en resolución muy alta para conseguir un efecto real (haz clic en las imágenes para hacer zoom sobre ellas). Las piscinas decoradas de madera, por ejemplo, muestran con sumo detalle las lamas y los nudos de la madera. La imitación de las piscinas decoradas de piedra está tan bien lograda que puedes ver incluso el musgo o las sombras y recovecos que forman las piedras colocadas unas encima de otras, tal y como sucedería en un muro de verdad. Las piscinas decoradas Toi tienen ¡hasta 10 posibles combinaciones!, con diseños tan originales como el de un fondo marino o una cenefa romana. 

Algunos modelos de las piscinas decoradas Gre, tienen unos detalles estéticos muy cuidados. Por ejemplo, las piscinas de las Series Mauritius tienen la escalera, el skimmer y las tapas de unión de las juntas decorados con el mismo color de la madera. El liner, en lugar de ser azul, tiene un color beige claro que combina perfectamente con la tonalidad de los otros componentes de la piscina. Otro clarísimo ejemplo del esmero con el que se han diseñado las piscinas decoradas Gre es la ausencia de soportes laterales de las piscinas ovaladas de la Serie Amazonia.

Tienes una amplia oferta de piscinas decorativas donde escoger, con distintos diseños, formatos (ovaladas o circulares), medidas y profundidades (90, 120 y 132cm de altura).

Son unas piscinas muy versátiles porque se adaptan fácilmente en cualquier entorno sin que sea necesario realizar ninguna obra (si bien es recomendable que descanse sobre una solera de hormigón, al menos para las piscinas de mayor tamaño), y los precios son mucho mejores que los de una piscina de fibra de vidrio o de obra. Una de las razones por las que tienen tan buen precio es porque es el cliente quien realiza la instalación, sin que sea necesaria la contratación de mano de obra.

Elige el diseño de piscina que mejor se adapte al entorno de tu jardín y crea un espacio de ocio integrado en la naturaleza, que transmita relajación y que al mismo tiempo invite al recreo y a la diversión con niños o amigos. Verás que la piscina se convertirá en el centro de atención de tu hogar y que los mejores recuerdos del verano transcurrirán alrededor de la piscina.

Disfruta de todas las posibilidades que te ofrecen las piscinas decoradas.

¿Te ha gustado este post?, ¡compártelo! Y si tienes alguna duda o necesitas más información sobre liner para piscinas, ¡escríbenos!, estaremos encantados de ayudarte.

¡Hasta pronto!

Diego Gisbert Yanini

Productos Relacionados