Piscina Intex Graphite Panel 478×124 28382NP

InicioOutlet Piscinas IntexIntex Serie Sequoia SpiritPiscina Intex Graphite Panel 478×124 28382NP
¡Oferta!
28382_1
28382_228382_328382_728382_6

1.199,00  999,00 

  • Piscina Desmontable Intex 478×124 Graphite Panel
  • KIT PISCINA COMPLETO: Incluye: Piscina con decoración de imitación a madera + depuradora 4,5 m3/h + escalera + tapiz de suelo para protección del liner + cubierta + DVD con instrucciones de instalación y mantenimiento
  • Todas las ventajas de la madera, ¡sin que sea madera!
  • Llévatela hoy y decora tu jardín al mismo tiempo que disfrutas de tener una piscina en casa.
  • ¡Oferta! Compra ahora y no pagues el transporte (sólo para España peninsular y Baleares).

Comprar producto

Descripción del producto

Diseño de madera, armonía en tu jardín

Seguro que más de una vez te has planteado comprar una piscina de madera en lugar de la clásica piscina desmontable de plástico. Tiene mucho sentido porque quedan mimetizadas en un entorno más natural. El mantenimiento, montaje o el precio de una piscina desmontable construida con travesaños de madera pueden ser motivos por los cuales decidamos no comprar.

Ahora Intex te lo pone más fácil que nunca porque ha diseñado una piscina desmontable que parece de madera, cuya estructura no requiere ningún mantenimiento, muy fácil de montar, muy resistente a los agentes externos y con un precio extraordinario: la piscina Graphite Panel.

Interior tubular, exterior de paneles que imitan la madera

La ingeniosa estructura consiste en montar primero una piscina con el bastidor metálico y liner de la Serie Metal Frame a la que posteriormente se le recubre con unos paneles de resina que imitan el acabado de la madera. El liner está laminado con el sistema Super Tough de Intex que le dota de una gran durabilidad y resistencia. Los paneles que imitan la madera son de resina, un material muy resistente y rígido que además de decorar, protege también la piscina y no requiere mantenimiento. Además Intex ha seleccionado un tono gris antracita muy moderno y elegante.

Tanto los anclajes de la estructura tubular como los de los paneles han sido diseñados para que cualquier adulto sea capaz de montarlo sin ninguna dificultad. El tiempo estimado de montaje es de 2 horas.

Intex: top ventas mundial

Cuando hablamos de Intex, hablamos del mayor fabricante del mundo de piscinas desmontables. Esta empresa fue fundada en Estados Unidos en 1965 y desde entonces no ha parado de sorprendernos con diseños novedosos y funcionales como este. También fabrican accesorios para piscinas, spas hinchables, mobiliario para piscinas o embarcaciones hinchables y su clave de éxito ha sido siempre “diversión al mejor precio posible”.

Características técnicas:

Diámetro: 457 cm
Diámetro exterior: 478 cm
Altura: 124 cm
Espacio necesario: 510×510 cm
Capacidad: 16.805 L
Depuradora: filtro de arena (arena no incluida). Carga de arena: 12 kg. Carga de vidrio: 8,5 kg. Caudal: 4.500 l/h.
Escalera: con plataforma
Estructura: Tubos de acero Metal Frame y revestimiento de paneles de resina que imitan la madera.
Liner: con protección contra rayos ultravioleta y laminado con 3 capas separadas con sistema Super Tough para darle mayor resistencia y durabilidad
Tapón para drenaje: se puede conectar una manguera para realizar el desagüe en el lugar donde deseemos.
Tiempo de montaje aproximado: 120 minutos
Incluye: escalera, tapiz de suelo para protección del liner, cubierta y DVD con instrucciones de instalación y mantenimiento.
Referencia: 28382NP
Peso: 227 kg
Fabricante: Piscinas Intex

Certificaciones

certificados-calidad-intex

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piscina Intex Graphite Panel 478×124 28382NP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *