Escalera Acero Tijera Piscinas Desmontables 3×2 Peldaños Gre ES1100

InicioAccesorios para piscinas desmontablesEscalera Acero Tijera Piscinas Desmontables 3×2 Peldaños Gre ES1100

105,90 

  • Escalera Acero Piscinas Desmontables 3×2 peldaños Ref: ES1100 Gre
  • ¿Ha llegado la hora de cambiar las escaleras de tu piscina desmontable? Apuesta por la calidad y disfruta de un baño tranquilo y seguro.
SKU: ES1100 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Estas escaleras han sido construidas por Gre y son para piscinas desmontables que tengan una altura de 120 cm. También denominadas escaleras piscinas tipo tijera porque no tienen soporte superior o plataforma. Está compuesta por dos largueros metálicos doblados por la mitad cada uno (en forma de V pero al revés) y tiene 3 peldaños en cada lado. La parte más alta de la escalera, al estar curvada, sirve como agarradera, permitiendo acceder a la piscina cogiéndose con ambas manos y de una forma segura.

Las piscinas y accesorios para piscinas del fabricante Gre son fácilmente reconocibles por los sellos distintivos de calidad y seguridad que les han sido otorgados. Existe una norma de seguridad que hace referencia a la durabilidad y a la resistencia estructural que deben de tener las escaleras que vayan a ser empleadas en piscinas elevadas. Esta norma, estipula que las escaleras deben pasar con éxito unas pruebas que aseguren que no comportan ningún riesgo de atrapamiento del cuerpo ni de lesión para los bañistas al acceder a la piscina. Se trata de la norma NF P 90-317, pronunciada por el “Comité de la Seguridad para los Consumidores” y es de obligado cumplimiento en Francia y en algunos otros países de la Unión Europea. Actualmente, esta norma no está vigente en España, pero Piscinas Gre, ha decidido cumplirla de forma voluntaria, distinguiéndose de esta forma del resto de escaleras para piscinas desmontables ofrecidas por otros fabricantes.

En total son 5 las normas emitidas por este organismo internacional que velan por la seguridad del usuario y por la buena calidad de los componentes empleados en Piscinas Gre. No solamente en escaleras para piscinas desmontables, sino también para la propia estructura de la piscina así como para otros accesorios de piscinas. En definitiva, estas normas garantizan a los consumidores que están realizando una compra de un producto seguro, de calidad y sin ningún tipo de riesgo.

Los peldaños de estas escaleras no tienen una superficie lisa, sino que es un tanto rugosa (con pequeñas depresiones y salientes en el plástico) que evitarán que resbalen los pies mojados. Pero el sistema de seguridad que más llama la atención en estas escaleras es que los peldaños de un lado de la escalera son de quitaipón. Con este sistema podemos retirar los peldaños que quedan afuera de la piscina, evitando de este modo que los más pequeños tengan acceso a la misma. ¡Práctico y seguro!

Con el trasiego de bañistas entrando y saliendo continuamente de la piscina, el desgaste producido por la climatología externa (sol, lluvia y agresión de los productos químicos para el tratamiento de la piscina) y el paso del tiempo, hacen que las escaleras para piscinas pueden verse deterioradas. Dado el caso, será necesario comprar unas escaleras nuevas que, además de relucir como el primer día, nos aporten un acceso a la piscina seguro y sin riesgos.

El tramo de la escalera que cae dentro de la piscina desmontable tiene en los 2 extremos inferiores unos tapones de goma para evitar que, con el peso ejercido por un bañista al subir por las escaleras, dañe el liner.

A pesar de su resistencia, ¡pesa muy poco!, siendo muy fácil su manejo. Para ayudar a preservar las escaleras de piscinas desmontables, es aconsejable retirarlas del agua cuando no vayan a ser utilizadas y guardarlas en un lugar seco y lejos del alcance de los niños. Son fáciles de desmontar y apenas ocupan espacio. Por cierto, si colocas un cubo o un barreño con agua al lado de las escaleras de piscinas, los bañistas podrán enjuagarse los pies antes de subir por las escaleras. De esta forma, evitarás entrar con arenilla, piedrecitas u hojas que suelen quedar pegadas en la planta de los pies mojados.

No lo dudes más, compra ahora estas escaleras de seguridad ¡por menos de lo que pensabas!

Características técnicas

Estructura metálica: tubo de acero de galvanizado y lacado en blanco.
Número de peldaños: 6 (tres en cada lado).
Sistemas de seguridad: peldaños exteriores de quitaipón (para impedir el acceso a niños). Cumplimiento de la norma Francesa de seguridad NF P 90-317 regulada por el “Comité de la Seguridad para los Consumidores”. Peldaños con superficie rugosa para evitar resbalones con pies mojados.
Material peldaños y plataforma: plástico con protección para rayos ultravioleta.
Altura escalera: 120 cm
Fabricante: Piscinas Gre

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escalera Acero Tijera Piscinas Desmontables 3×2 Peldaños Gre ES1100”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.