Enrollador Piscina Desmontable para Cubiertas Isotérmicas 40135 Gre

  • Enrollador Piscina Desmontable para Cubiertas Isotérmicas Ref. 40135 Gre
  • Enrolla la cubierta isotérmica de tu piscina desmontable de una forma sencilla y rápida.
SKU: 40135 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Este enrollador de cubiertas isotérmicas ha sido diseñado por piscinas Gre y consta de las siguientes piezas:

  • 1 manivela para enrollar la cubierta
  • 2 soportes que van atornillados a la chapa de acero del borde superior de la piscina (incluye adaptadores para piscinas tubulares)
  • 7 tramos de 1,05 m y un octavo de 20 cm que conforman el tubo metálico donde irá enrollada la cubierta

Es capaz de enrollar la cubierta de una piscina de hasta 6,5 m de ancho y sirve para todos los modelos de piscinas Gre, ya sean circulares u ovaladas.

Las cubiertas isotérmicas (o cubiertas de verano) se emplean principalmente para calentar el agua. No obstante, también sirven para evitar que la suciedad caiga dentro de la piscina (insectos, hojas, arena, polen, etc). Tener la piscina cubierta supone un ahorro porque se evapora menos el agua y los productos químicos (necesarios para desinfectar el agua). Pero ¿dónde la clocamos cuando vamos a bañarnos? Es un engorro tener que doblarla y desdoblarla cada vez.

Con el enrollador de cubiertas Gre podrás recoger y almacenar fácilmente la cubierta. Cuando esté enrollada, puedes desengancharla de los soportes para que no moleste a los bañistas. Así también ayudas a conservar la cubierta en buen estado durante más tiempo. Cuando termines de bañarte, sólo has de colocar el rulo de nuevo en los soportes y extender la cubierta de nuevo.

Pásate a lo cómodo y cómprate ahora el enrollador Piscinas Gre.

¿Necesitas más accesorios para piscinas desmontables? En nuestra página web encontrarás todos los accesorios de Piscinas Gre. Si no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Enrollador Piscina Desmontable para Cubiertas Isotérmicas 40135 Gre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.