Escalera Acero Piscinas Desmontables 3×2 Peldaños Gre ET1213

InicioAccesorios para piscinas desmontablesEscalera Acero Piscinas Desmontables 3×2 Peldaños Gre ET1213

109,90 

  • Escalera Acero Piscinas Desmontables 3×2 peldaños Ref: ET1213 Gre
  • ¿Ha llegado la hora de cambiar las escaleras de tu piscina desmontable? Apuesta por la calidad y disfruta de un baño tranquilo y seguro.
SKU: ET1213 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Estas escaleras han sido construidas por Gre y son para piscinas desmontables que tengan una altura de 120 a 132 cm. Está compuesta por dos largueros metálicos doblados por la mitad cada uno (en forma de V pero al revés). Tiene 3 peldaños en cada lado y plataforma superior. La parte más alta de la escalera, al estar curvada, sirve como agarradera, permitiendo acceder a la piscina cogiéndose con ambas manos y de una forma segura.

Los peldaños de estas escaleras no tienen una superficie lisa, sino que es un tanto rugosa (con pequeñas depresiones y salientes en el plástico) que evitarán que resbalen los pies mojados. El tramo de la escalera que cae dentro de la piscina desmontable tiene en los 2 extremos inferiores unos tapones de goma para evitar que, con el peso ejercido por un bañista al subir por las escaleras, dañe el liner.

A pesar de su resistencia, ¡pesa muy poco!, siendo muy fácil su manejo. Para ayudar a preservar las escaleras de piscinas desmontables, es aconsejable retirarlas del agua cuando no vayan a ser utilizadas y guardarlas en un lugar seco y lejos del alcance de los niños. Son fáciles de desmontar y apenas ocupan espacio. Por cierto, si colocas un cubo o un barreño con agua al lado de las escaleras de piscinas, los bañistas podrán enjuagarse los pies antes de subir por las escaleras. De esta forma, evitarás entrar con arenilla, piedrecitas u hojas que suelen quedar pegadas en la planta de los pies mojados.

No lo dudes más, compra ahora esta escalera para acceder cómodamente a tu piscina desmontable ¡por menos de lo que pensabas!

Características técnicas

Estructura metálica: tubo de acero de galvanizado y lacado.
Número de peldaños: 6 (tres en cada lado) más plataforma.
Material peldaños y plataforma: plástico con protección para rayos ultravioleta.
Altura escalera: 134 cm
Fabricante: Piscinas Gre

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escalera Acero Piscinas Desmontables 3×2 Peldaños Gre ET1213”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.