La Televisión de Castilla y León (rtvcyl) emite un divertido programa sobre la actualidad en Valladolid llamado “Valladolid es Así”. PiscinasDesmontables.es ha donado una piscina a este programa para que las tardes de verano sean, además de entretenidas, ¡más refrescantes!

El equipo lo forman Beatriz Sanz, Beatriz Hernández, Ivana La Piana y Eduardo Kilez, quienes aportan un estilo ameno, distendido y siempre cargado de humor. Realizan entrevistas, concursos, nos aportan consejos de expertos sobre muchísimos temas diferentes como la moda, gastronomía, mascotas… y realizan divertidos experimentos científicos como el que nos presentaron el pasado martes bajo el título “Yo que tú no lo haría”.

¿Y qué mejor plató en estos días de calor que en el jardín exterior y junto a una piscina?

Os dejamos un vídeo que introduce Eduardo Kilez acompañado de un grupo de niños “a remojo” en el que, tras una breve presentación de nuestra tienda online de piscinas, da paso a un duende muy peculiar y a 6 jóvenes concursantes que han de pasar una serie de pruebas dentro de la piscina.

Hemos disfrutado viendo este vídeo y ¡ya estamos esperando ver los próximos que nos tenéis reservados!

Os deseamos a todos que paséis un verano divertido, refrescante y si puede ser dentro de una piscina, ¡pues mucho mejor!

Diego Gisbert Yanini
www.PiscinasDesmontables.es

Productos Relacionados

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.