Kit especial piscinas autoportantes 08050 Gre

InicioAccesorios para piscinas desmontablesKit especial piscinas autoportantes 08050 Gre

27,99 

  • Kit Especial Piscinas Autoportante Gre REF: 08050
  • Conserva el agua de tu piscina para niños limpia y cristalina.
SKU: 08050 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Las piscinas infantiles (tubulares o autoportantes) suelen tener muy poca profundidad para que los niños puedan disfrutar de un baño seguro, acorde con su altura. Esto implica que la piscina tenga menos litros de capacidad y, en muchos casos, no incluyen ningún tipo de sistema de depuración del agua (filtros de cartucho o depuradoras de arena).

Suele ocurrir que con tan poca capacidad, el agua se calienta rápidamente (por la simple acción del sol o la temperatura del ambiente). Este factor, junto con la suciedad que pueda haber disuelta en la piscina, puede facilitar la proliferación de algas o enturbiar el agua.

Vaciar la piscina y volverla a llenar de agua limpia es una opción, pero además de suponer un coste, no es una acción muy respetuosa con el medio ambiente. Por este motivo, te proponemos este kit diseñado por Piscinas Gre para piscinas infantiles. El kit incorpora 7 elementos indispensables para la limpieza y el mantenimiento de las piscinas para niños. Éstos son:

  • Estuche con probetas para analizar el nivel de pH y el Cloro. La medición y control del nivel del pH es indispensable para que la acción desinfectante del cloro actúe correctamente.
  • Cepillo de limpieza. Con él podrás limpiar paredes y fondo de la piscina.
  • Recoge hojas (para poder eliminar fácilmente la suciedad que hay flotando en la superficie)
  • Mango extensible de 1,20 m (adaptable a recoge-hojas y cepillo)
  • Termómetro, para medir la temperatura del agua.
  • Boya flotante para dosificar el cloro (aquí se introducen las pastillas de cloro y se van disolviendo poco a poco y de forma automática al estar en contacto con el agua)
  • Limpiafondos Venturi. Se trata de un limpiafondos que no requiere de la fuerza de succión de una depuradora para absorber las partículas que hay en el fondo de la piscina. Funciona simplemente con la fuerza que ejerce el agua de la manguera de jardín que se conecta en la base. Las impurezas son retenidas en una bolsa de tela que posteriormente se vacía.

Además de estos 7 elementos, para la correcta limpieza del agua, lo ideal sería realizar una depuración diaria del agua con un filtro de cartucho (los filtros de cartucho son más adecuados para las piscinas infantiles porque están dimensionados para un caudal bajo). Si necesitas un filtro de cartucho, haz clic aquí.

Cuando no haya nadie bañándose en la piscina, tápala con una cubierta especial para piscinas. Así evitarás que caiga suciedad (hojas, insectos, polvillo,…) y además, el cloro se mantendrá durante más tiempo en el agua porque no se evapora tan fácilmente (ayudando a conservar el agua de la piscina en mejor estado).

El conjunto de todos los accesorios son más económicos comprarlos en el kit que por separado. ¿A qué estás esperando? Compra ahora este kit para piscina autoportante.

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit especial piscinas autoportantes 08050 Gre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.