Gandía TV muestra su interés en PiscinasDesmontables.es y nos invita a una entrevista.

Estamos muy orgullosos de que esta cadena de televisión haya seleccionado nuestra tienda online como ejemplo de empresa joven y emprendedora.

La presentadora ha hecho una introducción de nuestra página web y a continuación hemos dialogado sobre la decisión de emprender un negocio en internet. Desde este programa de televisión hemos hecho un llamamiento a todos a aquellos que se encuentren en desempleo a que consideren la alternativa del autoempleo y del comercio electrónico.

Entrevista Gandia TTambién hemos dado a conocer a la audiencia quién está detrás de esta página web y cómo hemos llegado a situarnos entre las mejores tiendas de venta de piscinas desmontables a través de internet. Han sido muchas horas de trabajo para llegar donde estamos. Hemos conseguido crear una web limpia y fácilmente navegable, con unos precios muy competitivos (afines a la situación actual del mercado), con medios de pago de total garantía y seguridad, con calidad de contenidos y con un servicio de atención al cliente muy cuidado.

El trabajo bien hecho tiene su recompensa y ya hemos recibido muchas muestras de reconocimiento y gratitud por parte de clientes y medios de comunicación.

¡Gracias por vuestro apoyo y confianza!

Diego Gisbert Yanini
PiscinasDesmontables.es

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.