Ya formamos parte de Confianza Online

¡Compra, navega y comparte información con nosotros con total confianza!Confianza Online Piscinas DesmontablesEste sello garantiza las buenas prácticas de PiscinasDesmontables.es en el comercio a través de Internet y está avalado por la Asociación Española de Comercio Electrónico AECEM-FECEMD, La Asociación de Autocontrol y el Ministerio de Industria.

Seguimos cuidando todos los detalles de nuestra página web para garantizar tu seguridad mientras navegas por ella. Queremos que estés tranquilo cuando realices tu compra.

Por eso, queremos que sepas que PiscinasDesmontables.es ha obtenido el Sello de Confianza Online que verifica que nuestra web cumple estrictamente con el Código Ético de Confianza Online, el cual, vela por tus derechos en todas las cuestiones relacionadas con el comercio electrónico, comunicados comerciales, privacidad de datos, protección al menor o cualquier relación contractual entre cliente y proveedor.

Entra en PiscinasDesmontables.es y disfruta de una compra tranquila, segura, transparente, de confianza, sin trampa ni cartón.

Diego Gisbert Yanini