La revista Emprendedores habla de nosotros

En la edición del mes de Septiembre, aparecemos en un reportaje de la revista Emprendedores en el que se menciona el inicio de nuestra empresa y cuáles han sido las ventajas competitivas que nos han llevado a ser un caso de éxito.

¿Cuál es nuestra fórmula secreta? Vendemos piscinas desmontables directamente del fabricante al consumidor final. Esto nos permite reducir costes y por lo tanto ser más competitivos. Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos y muy bien atendidos cuando realicen sus compras. Por eso, además de ofrecer métodos de pago de total seguridad, la gestión de Atención al Cliente y el Servicio Postventa los cuidamos al máximo detalle. Así lo hemos transmitido en nuestro negocio de venta de piscinas online, que ha tenido muy buena acogida entre nuestros clientes.

PiscinasDesmontables.es en la revista Emprendedores

La revista Emprendedores es una revista que fomenta la cultura emprendedora. Tratan asuntos que tengan que ver con la actualidad económica, casos de éxito de emprendedores y empresas que han destacado en el mundo empresarial, entre otras cosas. Nos sentimos muy orgullosos de aparecer en este número. Es síntoma de que estamos haciendo bien las cosas.

Ahora que ya estamos posicionados como la web número 1 en venta de piscinas desmontables para España, queremos ampliar nuestra gama de productos y expandirnos a países vecinos. Eso sí, manteniendo siempre nuestro compromiso por un producto de calidad al mejor precio, con un método de pago de máxima seguridad y un Servicio de Atención al Cliente que sea exquisito.

Diego Gisbert Yanini