La crisis ha agudizado el sentido de la supervivencia y todos nos hemos vuelto más racionales con las compras. Cuando alguien se plantea comprar una piscina desmontable, acude primero a internet como principal fuente de información.

No cabe duda de que la crisis ha cambiado los hábitos sociales y económicos de todo el mundo. Ahora dedicamos más tiempo a buscar y comparar hasta dar con el producto que tiene la mejor relación calidad precio. Piscinas, coches, apartamentos, tecnología, … no importa lo que sea.

Internet nos ha facilitado mucho esta labor. De hecho, lo primero que hacemos la mayoría de consumidores que queremos comprar una piscina desmontable es realizar una búsqueda en Google y teclear las palabras “venta piscina”, “compra piscina”, “precios piscinas desmontables” o cualquier otra secuencia de palabras que sinteticen nuestra búsqueda.

Los fabricantes de piscinas, por su lado, también han tenido que reaccionar frente a la crisis y lo primero que han hecho es eliminar todo lo superfluo, aquello que no es importante, en definitiva, lo que sobra para poder sobrevivir en el mercado y conseguir (si es posible) mejores precios de venta de piscinas. Lo segundo, ha sido acortar el canal de distribución (fábrica – cliente), pero esto ha ocurrido de una forma natural, es decir, aquel que mediaba entre fábrica y cliente (que no aportaba nada al cliente ¡pero sí un coste adicional!), simplemente ha desaparecido, se ha extinguido de una forma natural.

Este escenario encaja perfectamente con la cita del naturalista británico Charles Darwin “Las especies que sobreviven no son las especies más fuertes, ni las más inteligentes, sino aquellas que se adaptan mejor a los cambios”.

En PiscinasDesmontables.es somos positivos y sabemos que esta crisis se vencerá. Eso sí, debemos saber adaptarnos y para ello deberemos actuar con profesionalidad, trabajo, energía y unas reglas del juego claras, honestas y sinceras de cara al cliente.

Esta adaptación no es más que, en definitiva, llevar hasta las manos del cliente, y de la forma más efectiva posible, aquello que está buscando al mejor precio. Calidad, garantía, rapidez y buen servicio son valores que hoy en día ya se dan por supuesto en cualquier empresa (de lo contrario, se extinguiría). PiscinasDesmontables.es es plenamente consciente de su responsabilidad. Por eso, cuando tecleas “comprar piscina” o “venta piscinas” en tu buscador de internet, no sólo aparecemos en las primeras posiciones y te ofrecemos información detallada con fotos de las piscinas sino que además te traemos el mejor precio posible porque trabajamos sin intermediarios, del fabricante a tu casa.

El resultado final es un beneficio claro para el cliente, el cual, compra mucho mejor que antes.

Deja tus comentarios aquí abajo. ¿Cuál es tu opinión? ¿Compramos ahora mejor que antes?

Diego Gisbert Yanini

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.