Spa Cubitera Hinchable

Llena la cubitera de hielo y tómate un refresco helado mientras disfrutas del baño. ¡Y sin salir de tu piscina o spa!

SKU: SP-N1405227 Categoría:

Descripción

Cubitera hinchable para spas y piscinas

Esta es la cubitera hinchable para piscinas y spas con más éxito de la temporada. Consta de un compartimento central para mantener los cubitos de hielo o para dejar el aperitivo y 5
posavasos en los lados.

¿Cuántas veces te ha ocurrido que por no salir de la piscina renunciamos a saciar la sed? Esto no tiene por qué volver a suceder, compra una de estas originales cubiteras hinchables y disfruta de tu bebida favorita con sólo alargar el brazo.

El diámetro inferior es más ancho que la cubitera, de modo que es muy estable y puedes dejarlo flotando sobre la superficie del agua mientras practicas algún deporte o simplemente mientras te relajas. Tiene dos agarradores en los lados y mide 64 cm.

Al ser hinchable, la propia estructura de la cubitera crea una cámara de aire que ejerce de aislante con la temperatura exterior. El color blanco es para evitar que se caliente por la acción del sol y preservar el frío en su interior durante más tiempo. La parte superior de la cubitera tiene una tapa (también hinchable) para conservar el hielo y para evitar que caigan salpicaduras de agua en su interior. Se infla en menos de 1 minuto y listo. Cuando acabes de tomar el baño, lo puedes desinflar y apenas ocupa espacio. Llévatela contigo, en la piscina de algún amigo, en la playa, en el camping,…

Tiene un diseño atractivo, es resistente, cómoda, práctica, sencilla y ¡muy barata! Además, cuentas con el respaldo y la experiencia de un fabricante que lleva más de 20 años fabricando productos hinchables para el ocio (bañeras de hidromasaje hinchables y accesorios): es una cubitera hinchable de NetSpa.

Es el complemento ideal que falta en tu piscina. Compra ahora una de estas fantásticas cubiteras para hielo y ¡verás como ya no puedes pasar sin ella!

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Spa Cubitera Hinchable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.