Limpiafondos Automático Mariquita Hayward Magic Clean

InicioAccesorios para piscinas desmontablesLimpiafondos Automático Mariquita Hayward Magic Clean

169,00 

  • Limpiafondos Automático Mariquita Hayward Magic Clean
  • Dedica tu tiempo a disfrutar de tu piscina y deja que el limpiafondos automático trabaje por ti.
SKU: 80107 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Hayward ofrece este eficaz y sencillo limpiafondos por un coste muy asequible. No requiere mantenimiento y se conecta fácilmente al skimmer mediante la manguera suministrada. Al poner en marcha la bomba de filtración, el limpiafondos comenzará a trabajar automáticamente, recorriendo el fondo de la piscina de forma aleatoria.

El propio diseño de este aparato lo convierte en el limpiafondos automático ideal para piscinas desmontables (o circulares). Al no tener bordes ni esquinas, podrá recorrer fácilmente todo el fondo de la piscina. Cuando llegue a la pared, el anillo giratorio de la base (color negro) facilitará el paso y podrá continuar correctamente.

El limpiafondos Hayward Magic Clean (bautizado como “Limpiafondos Mariquita”) está equipado con la tecnología de la gama de limpiafondos Navigator, de Hayward y ha sido diseñado específicamente para deslizarse sobre el liner de una piscina elevada. Hayward es uno de los fabricantes de accesorios de limpieza y mantenimiento de piscinas más importantes del mundo. La limpieza de tu piscina estará en buenas manos.

Al entrar en funcionamiento la bomba de la depuradora, el agua es succionada a través del limpiafondos. Las partículas que el limpiafondos encuentra a su paso (hojas, insectos, polvo, arena, etc.) quedan retenidas en el filtro de la depuradora y posteriormente, el agua es devuelta por la válvula de retorno a la piscina completamente limpia.

La manguera se suministra junto con el limpiafondos, mide 10 metros y es divisible en secciones más pequeñas (con manguitos macho/hembra) para que puedas ajustar el largo según sea el tamaño de la piscina.

Este limpiafondos requiere una depuradora de una potencia mínima de 3/4 CV. Los filtros de cartucho no se pueden utilizar con este limpiafondos automático porque no tienen suficiente potencia.

¡Compra ya este limpiafondos de piscinas y disfruta de una piscina siempre limpia!

Características técnicas

Tipo de limpiafondos: Automático, hidráulico por aspiración.
Requiere filtro de arena con capacidad mínima de 3/4 CV.  No válido para filtros de cartucho
Manguera: Largo: 10 m. Diámetro: 38 mm. Divisible en tramos más pequeños para ajustar a la dimensión de la piscina (con manguitos macho/hembra)
Fabricante: Hayward
Garantía: 2 años

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limpiafondos Automático Mariquita Hayward Magic Clean”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.