Asiento para Spa

Juego de 2 cojines hinchables que te permitirán instalarte cómodamente en el interior de tu spa de hidromasaje.
El paquete incluye 2 cojines de asiento de 45 x 38 x 10 cm.
Compatibles con todos los spas.

SKU: SP-N1405197 Categoría:

Descripción

Asiento para Spa

Ponte cómodo y relájate mientras tomas un baño en este asiento para Spa y Jacuzzi.

El pack incluye 2 cojines hinchables. Cada uno mide 45 cm de ancho por 38 cm de largo y tienen un grosor de 10 cm.

La capa exterior está hecha de PVC con un tacto súper suave y en su interior lleva unos refuerzos que unen las 2 paredes para que puedas sentarte y reclinarte encima del cojín con total seguridad.

Puedes inflarlo con aire o, si prefieres que no flote, también puedes llenarlo de agua. Si quieres ganar altura, puedes colocar un cojín hinchable encima del otro (mayor comodidad para los niños).

Este asiento para Spa y Jacuzzi ha sido diseñado por el fabricante de bañeras de hidromasaje hinchables NetSpa. Podemos garantizar la calidad y durabilidad de todos los productos porque esta empresa, además de llevar más de 20 años en la fabricación de jacuzzis (o “hot tub”) y embarcaciones deportivas hinchables, cumple (de forma voluntaria) con la normativa ISO 9001 y posee varias certificaciones de calidad en todos sus jacuzzis hinchables como por ejemplo Tüv GS, Certificado SAA Approvals o Certificado Intertek ETL.

¿Necesitas más accesorios para jacuzzis hinchables NetSpa? También tenemos cubiertas jacuzzi para exterior, iluminación, filtros de cartucho, cubiteras para enfriar bebidas, pack de almohadillas reposa cabezas y posa vasos, asientos de imitación a mimbre para exterior, etc.

No lo pienses más, compra ahora tu asiento para spa, reclínate cómodamente y disfruta de todos los beneficios de una bañera de hidromasaje.

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Asiento para Spa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.