Filtro Cartucho AR121E y AR124 Gre

93,90 

  • Filtro de cartucho de 2 m3/h. Ref AR121E y 3,8 m3/h. Ref. AR124
  • Ya no es necesario cambiar el agua cada semana. Ponle este filtro de cartucho especial para piscinas infantiles y conserva el agua en perfectas condiciones durante todo el verano.
SKU: AR121E Categoría: Etiqueta:

Descripción

La célebre marca de piscinas Gre, lleva muchos años fabricando piscinas desmontables así como recambios y accesorios para las mismas. Gre conoce muy bien cuáles son los mejores sistemas de depuración y emplea aquellas depuradoras de arena y filtros de cartucho que mejor se adapten según sea el modelo y tamaño de la piscina.

Este filtro de cartucho ha sido diseñado teniendo en cuenta las características de las piscinas para niños de las Serie Tenerife, Serie Lanzarote y Serie Formentera (todas tienen unas dimensiones reducidas y poco volumen de agua), aunque también se pueden emplear para otros modelos de piscinas Gre. Se trata de un filtro muy económico que va colocado sobre el borde de la piscina y queda sumergido en el interior de la misma (es una instalación muy sencilla).

Consta de las siguientes piezas:

  • Soporte para la chapa de acero con adaptador para diferentes grosores del borde superior de la piscina.
  • Skimmer flotante, es decir que queda dentro de la piscina, a ras del nivel de la superficie.
  • Tapa con adaptador para limpiafondos (por donde podemos acoplar la manguera del limpiafondos). Aconsejamos la utilización de una manguera de 32mm y una longitud que sea un poco superior al diámetro de la piscina. De lo contrario, el poder de succión del motor de la depuradora de cartucho podría disminuir y no tendría fuerza suficiente para aspirar la suciedad del fondo.
  • Cartucho para filtro. Es aconsejable limpiar el cartucho de vez en cuando con agua, debajo de un grifo o con una manguera.

Aquí te mostramos 2 modelos de filtros de cartuchos con el mismo aspecto pero diferentes en caudal, potencia y precio. Elige el que mejor se adapte a tu piscina. Recuerda que, además de poner en marcha el filtro todos los días, para que el agua de tu piscina esté saludable y cristalina será necesario un tratamiento químico del agua. Por ello recomendamos una aplicación diaria de cloro. Existen unos dosificadores de cloro (como si fuera una boya de plástico flotante) que dosifican el cloro automáticamente según se va deshaciendo las pastillas de cloro con el contacto con el agua. La dosis a aplicar puede variar según las recomendaciones del fabricante (mirar las instrucciones de uso que vienen el envase).

¡El skimmer ideal para piscinas infantiles! No esperes más y ponle un filtro de cartucho nuevo a tu piscina. ¡Verás que cambio!

Características técnicas

Indicado para: piscinas para niños con un volumen de agua pequeño.
Caudal Ref. AR121E: 2 m3/h. Potencia: 72 W
Caudal Ref. AR1214: 3,8 m3/h. Potencia: 70 W
Filtro de cartucho: 1 unidad
Fabricante: Piscinas Gre
Garantía: 2 años

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtro Cartucho AR121E y AR124 Gre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.