Filtro de Arena QP de 3 m3/h

119,00 

  • Filtro de Arena Monobloc QP de 3 m3/h
  • Pon a punto tu nueva depuradora de arena. Volverás a disfrutar de un baño saludable, con un agua limpia y cristalina, todos los días de verano.

Descripción

Todas las piscinas desmontables requieren un tratamiento del agua físico y otro químico. Ambos tratamientos se complementan entre sí (no pueden ir por separado) y son la garantía de un baño saludable. Por ello, debemos elegir el filtro de arena que mejor se adapte a las circunstancias de cada piscina, ya sea de gran tamaño o una infantil.

El tratamiento físico del agua por filtración con arena de sílex, es el método más sencillo, asequible y empleado para las piscinas de uso doméstico. La depuradora se encarga de eliminar las impurezas que contiene el agua y que han sido aportadas de forma inevitable por el viento o por los bañistas: polvo, hojas, insectos, cabellos, restos de protección solar, etc. Este equipo de filtración incluye válvula selectora superior con 4 posiciones y manómetro.

Importancia de saber elegir bien la depuradora de arena

Existen varios factores que debemos de tener en cuenta a la hora de elegir el equipo de filtración de arena de sílex. Estas son: intensidad y frecuencia de uso de la piscina. Por ejemplo, una familia con 5 personas bañándose 2 veces al día requiere mayor caudal, potencia y horas de filtración que otra piscina de una familia con 2 individuos que se bañan sólo los fines de semana porque, sencillamente, el aporte de materia orgánica a la piscina es muy inferior en el segundo caso. Si en un momento puntual recibimos una “avalancha” de bañistas en la piscina (niños, familiares, amigos…) es muy probable que sea necesario incrementar la dosis de cloro (o el desinfectante que se emplee para el agua) y las horas de filtración para asegurar el buen estado de la piscina.

Ubicación y entorno de la piscina: en regiones muy calurosas será conveniente disponer de una depuradora de arena potente porque al aumentar la temperatura del agua, la proliferación de bacterias y algas, aumenta. Por otro lado, cuanto más resguardada esté la piscina del viento y árboles, menos suciedad caerá en su interior y menos productos químicos y menos horas de filtrado harán falta.

Cambia ahora tu depuradora de arena y disfruta de un baño saludable con tus amigos o familia.

Características técnicas

Caudal del equipo de filtración: 3.000 litros por hora
Potencia de la bomba: 0,25 CV (HP)
Diámetro del depósito de arena: Ø 300 mm
Granulometría Arena de Sílex: 0,4 – 0,8 mm
Carga de arena (no incluida): ± 19 Kg
Válvula selectora: 4 vías.
Incluye manómetro:
Fabricante: QP
Garantía: 2 años

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtro de Arena QP de 3 m3/h”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.