Calentador solar para piscina 90230 esférico Gre

InicioAccesorios para piscinas desmontablesCalentador solar para piscina 90230 esférico Gre
¡Oferta!

107,90  99,99 

  • ¡Disfruta del agua caliente en tu piscina todos los días del año y sin incurrir en gastos de luz con el Calentador solar para piscinas 90230 de Gre!
  • ¿Has pensado alguna vez en calentar el agua de tu piscina desmontable con la simple acción del sol? Ahora es posible gracias a este calentador solar diseñado especialmente para piscinas desmontables.
  • Compra ahora tu calentador solar y ¡disfruta del agua caliente en tu piscina todos los días del año!
SKU: 90230 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Principio de funcionamiento

El mecanismo de funcionamiento es bien sencillo. Se trata de una manguera enrollada en sí misma cubierta por una cúpula de plástico transparente que almacena el calor en su interior. La manguera es de color negro para facilitar la absorción del calor de los rayos solares. Tan solo hemos de conectarlo mediante un bypass, es decir, desviar la manguera que va desde el filtro hasta la piscina, pasando por el calentador. Al ponerse en marcha el motor del filtro de arena, el agua caliente almacenada en el calentador solar es expulsada al interior de la piscina por la boquilla de impulsión. De este modo, aprovechamos el calor del sol y el circuito del agua que ya teníamos instalado previamente. Para su correcto funcionamiento, la potencia mínima de la bomba ha de ser de 2.000 litros por hora.

Es aconsejable que orientar los calentadores solares hacia el sur y asegurarnos de que reciban la máxima cantidad posible de luz. Por este motivo, este calentador solar de Gre incluye unos pies extensibles que permiten colocarlo con la inclinación correcta. Su montaje es sencillo y ¡sólo necesitarás un destornillador!

El agua de las piscinas elevadas es más susceptible de notar los cambios drásticos de temperatura entre el día y la noche porque la piscina se encuentra sobre la superficie de la tierra. Las piscinas de obra, al contrario, están protegidas por las gruesas paredes de cemento y la misma tierra sobre las que están enterradas ayuda a mantener la temperatura del agua.

Si tu piscina es de un tamaño grande o si la zona es especialmente fría, puedes conectar más de un calentador solar. Así conseguirás calentar más litros de agua y calentar toda la piscina más rápidamente. Si pones 3 o 4 calentadores solares, necesitarás mayor potencia de la bomba porque tendrá que mover un mayor caudal.

¿Te gustaría conservar el agua caliente de tu piscina más tiempo?

Ahora que ya sabes cómo funcionan los calentadores solares, cubre la piscina con una cubierta isotérmica para que no se disipe el calor por la noche. Además de mantener la temperatura, ayuda a subir unos grados más cuando le da el sol y también evitas que se evapore el agua y los productos químicos, ahorrando en costes.

Características técnicas

Incluye: manguera larga para conectar el calentador solar a la piscina, manguera corta para acoplar 2 calentadores al mismo tiempo, adaptadores para mangueras de 32/38 mm y para conectar a otro calentador, bridas metálicas, funda blanca para la cúpula y manual de instrucciones.
Potencia mínima de la bomba: 2.000 litros por hora
Fabricante: Piscinas Gre
Garantía: 2 años

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calentador solar para piscina 90230 esférico Gre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.