Vidrio filtrante Gre VF025

31,90 

  • Saco de Vidrio Filtrante para Depuradoras de Piscinas Gre Ref. VF025
  • Peso del saco de vidrio: 25 kg
  • Granulometría (o tamaño) del grano de vidrio: Ø 0,5 – 1 mm
  • Aprovéchate de nuestra oferta, pásate al vidrio filtrante en tu depuradora y vuelve a disfrutar de un baño saludable con tu familia.

Descripción

El vidrio filtrante es un tipo de carga especial que se utiliza en equipos de filtración de piscinas con depósito de arena. Una de las principales propiedades de este tipo de cristal que lo convierte en el material idóneo para la filtración del agua de las piscinas es que es insoluble en agua, tiene una gran dureza y una gran resistencia a productos químicos y al apelmazamiento.

Al fluir el agua por los conductos de dentro del depósito (o tanque de arena), el vidrio filtra y retiene todas las partículas que hay disueltas en el agua. Esta suciedad se expulsa de la piscina tras realizar un “Lavado” y un posterior “Enjuague”. Con el paso del tiempo y el uso, será necesario renovar el cristal para que conserve intactas sus propiedades y que nos garantice un correcto funcionamiento del sistema de filtración. Resulta complicado decir cada cuánto tiempo es necesario cambiar la carga del filtro. Dependerá del tamaño del depósito del filtro de arena y del estado de conservación del agua de la piscina. Las piscinas desmontables suelen tener unos sistemas de filtración de dimensiones reducidas, acordes con el tamaño de la piscina. Siendo en estos casos, necesario cambiar la arena para piscinas cada 2 o 3 años. En cambio, el vidrio filtrante ofrece una mayor durabilidad de 4, 5 o hasta 6 años (siempre en unas condiciones de uso normales).

En cualquier caso, debemos aplicar siempre el sentido común y reemplazar el elemento filtrante cuando veamos que es necesario. Dado el bajo coste en relación a los beneficios que se obtienen con una filtración óptima, es recomendable cambiar la arena cuando aparezca el mínimo síntoma de que el filtro no limpia el agua correctamente.

Renueva el material filtrante de la depuradora de tu piscina y vuelve a disfrutar de un baño sano, con agua limpia y cristalina.

Carga de vidrio para depuradoras de Piscinas Gre:
Para saber cuántos kilos de vidrio necesita la depuradora de una Piscina Gre, haz clic en este enlace donde se muestran todos los filtros de arena de Piscinas Desmontables Gre y sus capacidades correspondientes.

IVA incluido en todos los precios Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vidrio filtrante Gre VF025”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.