Racor para piscinas Gre Ø32-38 mm

Racor adaptador para unir el cuerpo del skimmer con la manguera.
También es válido para colocar en la boquilla de impulsión.
Compatible con mangueras de 32 y 38 mm.
Se recomienda emplear cinta de teflón para sellar la conexión y evitar fugas de agua.

SKU: 778196 Categoría:

Descripción

Racor para piscinas Gre

Este recambio para piscinas desmontables sirve para conectar la manguera al Skimmer o a la Boquilla de Impulsión y se coloca fácilmente mediante una rosca.

También sirve para conectar la Boquilla de Impulsión con Foco Led (de Piscinas Toi) con la manguera. Si ya tienes una piscina Toi y quieres cambiar la válvula de impulsión por la que incluye el Foco Led, no te hará falta comprar el racor porque puedes re-utilizar el antiguo que ya tienes (viene incluido en todas las boquillas de impulsión de Piscinas Toi). En cambio, si tienes otra marca de piscina desmontable (como por ejemplo Gre) y has adquirido la Boquilla de Impulsión con Foco Led, será necesario comprar este recambio.

Las mangueras utilizadas por los filtros de piscinas Toi y Gre son de Ø 32 o 38 mm. Este racor permite conectar la manguera de ambos diámetros.

Las piscinas elevadas de chapa de acero, sólo tienen 2 orificios: uno para la boquilla (o válvula) de impulsión y otro para el skimmer. Es importante prestar especial atención durante la instalación y asegurarnos de que no haya ninguna fuga de agua en estos orificios. Utiliza cinta de teflón y una abrazadera metálica en la rosca para que queden bien selladas y sin escapes de agua.

Confía en nuestra tienda online de piscinas desmontables y ¡compra siempre recambios originales que aseguren el buen funcionamiento de tu piscina!

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Racor para piscinas Gre Ø32-38 mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.