Piscina Intex Ultra Frame 975x488x132 28372

InicioOutlet Piscinas IntexIntex Serie Ultra FramePiscina Intex Ultra Frame 975x488x132 28372
¡Oferta!

1.399,00  1.199,00 

  • Piscina Intex Rectangular Ultra Frame 975x488x132 cm
  • KIT DE PISCINA COMPLETO (VERSIÓN TOP GAMA): Incluye: Piscina + filtro de arena 10.500 l/h + escalera + tapiz de suelo + cubierta + DVD con instrucciones de instalación y mantenimiento.
  • La piscina Intex rectangular de mayor tamaño y mejores prestaciones. Nada, juega y diviértete con tu familia y amigos durante muchos veranos.
  • Compra ahora y llévate la mejor piscina rectangular de INTEX al mejor precio.
  • ¡Oferta! Compra ahora y no pagues el transporte (sólo para España peninsular y Baleares).

Comprar en Poolaria

Descripción

El mejor liner de piscinas INTEX

Piscinas Intex ha desarrollado una tecnología que le permite fabricar uno de los mejores liners para piscinas desmontables del mercado. Se trata del sistema Super Tough y su excepcional resistencia reside en la unión de 3 capas con mallado en el medio. Además de su durabilidad y resistencia a los rayos ultravioleta, cabe destacar también su elegante diseño y la combinación del color azul del gresite (parte interior) con el gris (parte exterior). La piscina incluye también una lona de plástico que se coloca en el suelo para dar una protección extra a la base de la piscina.

Estructura súper resistente. Fácil de montar y desmontar

Gracias a su armazón metálico, las piscinas Ultra Frame de Intex van un paso por delante de cualquier piscina de estructura tubular (muy por encima de la familia de piscinas Metal Frame, también de Intex). El prefijo “ultra” deja constancia del grado superior y “frame” en inglés significa estructura, bastidor o armazón. Todos los tubos, patas y uniones son más gruesos y tiene una sección más ancha para darle mayor resistencia y aguante. Además de llevar un tratamiento de anticorrosión, los tubos se ensamblan fácilmente sin necesidad de atornillar mediante un sencillo sistema de anclaje con perno y resorte que quedan sujetas con un “clic” (Easy Lock System). El liner (de color gris) y las correas de sujeción de la base son de mayor grosor (a las de la serie Metal Frame, de color azul). Constituye una combinación perfecta entre armazón y liner, que ha sido creada para que dure muchos años y para que el montaje no se convierta en un quebradero de cabeza.

La Piscina Intex mejor equipada

Al tratarse de la piscina de gama alta más equipada de INTEX, además del filtro de arena también incluye escalera de acceso, tapiz de suelo y cubierta.

Intex, líder mundial en piscinas elevadas

Intex es una empresa especializada en la fabricación de productos para el ocio que cuenta con más de 50 años de experiencia. En la actualidad es el líder mundial en diseño y fabricación de piscinas desmontables y está presente en más de 100 países. También fabrica accesorios para piscinas, juguetes, mobiliario exterior, spas, colchones hinchables, kayaks… y es bien conocida su filosofía de “diversión al mejor precio”.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Medidas: 975 x 488 cm
Profundidad: 132 cm
Espacio necesario: 1175 x 688 cm
Capacidad: 54.368 L
Depuradora: filtro de arena (arena no incluida) Carga de arena: 35 kg. Carga de vidrio: 25 kg. Caudal: 10.500 l/h.
Escalera: con plataforma y peldaños grises.
Estructura: Tubos de acero Ultra Frame con tratamiento anticorrosivo y ensamblados con Sistema Easy Lock para una instalación rápida y fácil.
Liner: Con protección para rayos ultravioleta y laminado con 3 capas separadas con sistema Super Tough para darle mayor resistencia y durabilidad.
Tapón para drenaje: se puede conectar una manguera para realizar el desagüe en el lugar donde deseemos.
Tiempo de montaje aproximado: 60 minutos
Incluye: escalera, tapiz de suelo para protección del liner, cubierta y DVD con instrucciones de instalación y mantenimiento.
Referencia: 28372. Referencia antigua: 54990
Fabricante: Piscinas Intex

Certificaciones

certificados-calidad-intex
IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piscina Intex Ultra Frame 975x488x132 28372”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *