Piscina Gre 640x425x132 Serie Hawaii KITNPOV611

InicioOutlet Piscinas GreGre Serie HawaiiPiscina Gre 640x425x132 Serie Hawaii KITNPOV611

  • Piscina de Madera Desmontable Gre 640x425x132 Serie Hawaii KITNPOV611 Ovalada
  • KIT PISCINA COMPLETO: Incluye: Piscina de madera + liner súper resistente (0,50 mm de grosor) decorado con imitación gresite + bote de barniz tintado + depuradora 7 m3/h + skimmer + escalera madera / acero inoxidable + tapiz de suelo + limpiafondos automático
  • Coloca una piscina de madera desmontable en tu jardín y tendrás un refrescante verano lleno de diversión, juegos y deporte para toda la familia.
  • Descatalogada por el fabricante. Descubre las mejores alternativas con las últimas novedades en piscinas de madera haciendo clic en el botón:

Ver alternativas

Descripción

Serie Hawaii: la gama alta de las piscinas desmontables

Gre es una empresa especializada en la fabricación y venta de piscinas desmontables que cuenta con más de 50 años de experiencia. Su mejora continua en sus procesos de fabricación y su ambición por generar en el cliente una confianza que le diferencian de la competencia, les ha llevado a ostentar las certificaciones de calidad más importantes a nivel internacional.

Este modelo de piscina elevada de madera corresponde a la serie más exclusiva de todas las piscinas desmontables de Gre. La calidad de componentes está presente en todos los detalles: la madera tiene una ¡garantía de 15 años! El grosor del liner (material plástico de PVC que está en contacto directo con el agua) es de 50/100, convirtiéndolo en el más resistente de todos los modelos y además de estar decorado con una atractiva imitación a gresite (mosaico vítreo), lleva un tratamiento de protección contra los rayos UVA que prolongará su vida útil.

La estructura exterior de madera lleva unos perfiles de unión verticales (también en madera), los cuales van ensamblados con el bordillo mediante una tapa metálica lacada en color negro. El borde de la piscina es más ancho que otros modelos de piscinas desmontables, aportándole de este modo una mayor comodidad para el bañista y un mejor aspecto visual del conjunto de la piscina.

La madera recubre una sólida estructura de acero, la cual ha sido previamente laminada en frío y lleva un tratamiento de galvanización, fosfatación e imprimación para garantizar una calidad excelente y una durabilidad extraordinaria. ¡No encontrarás una piscina de madera similar en el mercado!

Como ningún otro fabricante de piscinas desmontables, Gre despliega una continua labor de investigación para el desarrollo de nuevas estructuras de acero en sus piscinas y nos ofrece este modelo que presenta un novedoso sistema que elimina los contrafuertes laterales (Sistema de Omegas). En lugar de utilizar unos soportes que sobresalen del perímetro de la piscina, utiliza un sistema de apoyo que va sujeto al suelo y queda completamente invisible desde el exterior. De esta forma, se consigue un efecto visual atractivo y además, no entorpece el paso de los bañistas.

¡Máxima seguridad para los niños! La piscina está elevada del suelo (132 cm), y por tanto, para poder acceder al agua es necesario colocar una escalera (suministrada junto con la piscina).Es la mejor opción para disfrutar de una piscina por mucho menos de lo que te costaría una de obra (o incluso una de fibra de vidrio). Estas piscinas desmontables han sido diseñadas para que sean fáciles y rápidas de instalar y vienen acompañadas de unas instrucciones de montaje muy bien detalladas. Además, te facilitamos un número de teléfono de posventa donde te atenderán para resolver cualquier duda que pueda surgir. ¡Así de simple!

Y además, esta piscina desmontable también incluye un limpiafondos automático, una bomba depuradora, una escalera (de madera en el exterior y de acero en el interior) y una manta de protección para el liner.

Compra ahora esta piscina y comparte momentos de diversión con tu familia.

Características técnicas

Medidas: 640×425 cm
Altura: 132 cm
Espacio necesario: 700×450 cm
Capacidad: 23.230 L
Depuradora: 7 m3/h con filtro de arena (arena incluida)
Escalera: una exterior de madera con 4 peldaños y otra interior de acero inoxidable
Tapiz de suelo: polietileno 115 g/m2
Estructura: chapa y perfiles de acero galvanizado con tratamiento anticorrosivo (fosfatación) y laminados en frío. Todo cubierto de madera con perfilería también de madera. Tapas de metal lacado en negro.
Liner: PVC con imitación gresite y protección para rayos ultravioleta. Grosor: 0,50 mm
Skimmer: de boca grande y con boquilla de retorno. Incluye los tubos de conexión a la depuradora.
Peso: 411/421 kg
Fabricante: Piscinas Gre
Garantía: 15 años para la madera y 2 años para el resto de los componentes

Instrucciones de montaje y mantenimiento

pdficon_large Instrucciones de montaje y mantenimiento

 

Certificaciones

certificados-calidad-grePiscinas Gre, más de 50 años fabricando piscinas desmontables:

  • Empresa adherida a la Junta de Arbitraje de Consumo
  • Piscina fabricada en Europa
  • Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001
  • Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001
  • Producto conforme a la norma NF
  • Empresa adherida a un sistema de recogida y reciclaje selectivo de sus materiales para ayudar a preservar el medio ambiente

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piscina Gre 640x425x132 Serie Hawaii KITNPOV611”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *