Filtro Cartucho Compacto 3,8 m3/h AR125 Gre

InicioDepuradoras y filtros para piscinas desmontablesFiltro Cartucho Compacto 3,8 m3/h AR125 Gre

134,90 

  • Mantén el agua de tu piscina desmontable cristalina sin que sea necesario incurrir en un gran desembolso de dinero con el filtro de cartucho Gre AR125 de 3,8 m3/h.
  • ¡Filtro y skimmer todo en una misma pieza!

Comprar en Poolaria

SKU: AR125 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Filtración de cartucho: eficiencia y economía

Este filtro de cartucho ha sido diseñado por Piscinas Gre y ha sido especialmente concebido para piscinas elevadas que no requieren un sistema de depuración demasiado potente o para aquellos que prefieran comprar una depuradora más barata que las de arena.

La principal característica que diferencia a este filtro de cartucho del resto reside en que el skimmer y el filtro están integrados en la misma pieza. No hace falta ningún tubo de conexión entre la entrada de agua (boca del skimmer) y la salida (boquilla de impulsión). Es muy práctico, se instala rápidamente y su mantenimiento es tan sencillo como sustituir el cartucho de recambio cuando éste esté demasiado sucio. En el uso del día a día, es conveniente enjuagar el filtro y eliminar la suciedad que haya para que no se acumule y funcione mejor.

Los filtros para piscinas ejercen 3 funciones básicas que ayudarán a conservar el agua en buen estado y que a continuación explicamos. Por un lado, el propio circuito del agua, mezcla los productos químicos necesarios para la desinfección del agua y los reparte uniformemente por toda la piscina. Por otro lado, el agua pasa por 2 filtros que retienen la suciedad: cuando el agua pasa por el primer filtro, el cestillo del skimmer, recoge las partículas más grandes, tales como hojas o insectos y cuando pasa por el cartucho (que queda en el interior del filtro), recoge las partículas más pequeñas tales como polvillo, cabellos, restos de crema protectora del sol, etc. Por último, la fuerza de absorción sirve para que la barredera entre en funcionamiento y sea capaz de recoger la suciedad que hay en el fondo de la piscina (si el filtro no tiene la suficiente potencia es posible que la barredera o limpiafondos no funcione correctamente).

Cuanto mayor sea el caudal de la depuradora y mayor potencia tenga el motor, mayor efectividad y rendimiento tendrá el aparato. Cuanto menor sea, más horas será necesario estar en funcionamiento para que filtre toda el agua de la piscina y menos capacidad de absorción tendrá. Por ejemplo, en una piscina de más de 25.000 litros sería aconsejable emplear una depuradora de arena con un caudal de 4 m3/h con un motor mínimo de 125W de potencia. Por norma general, los fabricantes de piscinas elevadas estiman qué depuradora requiere cada modelo según sea su volumen de litros. Las piscinas infantiles o las piscinas de gama más económica (como por ejemplo las piscinas desmontables de Gre de la Serie Bora Bora) suelen llevar filtros de cartucho en lugar de depuradoras de arena.

Este filtro de cartucho es de la marca Gre y ha sido expresamente concebido para sus modelos de piscinas Gre. Si no tienes claro qué filtro es el mejor para tu piscina, haz clic aquí. para ver nuestra sección de depuradoras para piscinas.

No esperes más, renueva el filtro de tu piscina y disfruta de un baño de calidad.

Características técnicas

Caudal: 3,8 m3/h
Filtro de cartucho: 1 unidad AR82
Potencia: 70 W
Peso: 15 kg
Fabricante: Piscinas Gre
Garantía: 2 años

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtro Cartucho Compacto 3,8 m3/h AR125 Gre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *