Escalera de acero inoxidable para piscina enterrada

InicioAccesorios para piscinas desmontablesEscalera de acero inoxidable para piscina enterrada

138,00 

  • La escalera de acero inoxidable para piscinas enterradas más vendida en todo el mundo.
  • Aprovéchate de nuestras ofertas y compra ahora unas escaleras de piscina que te durarán muchos años.
SKU: 05488 Categoría:

Descripción

Escaleras de acero inoxidable: seguridad, robustez y durabilidad en tu piscina

Estas escaleras para piscinas han sido fabricadas por AstralPool para piscinas que están enterradas. Pueden ser empleadas en piscinas prefabricadas, en piscinas de fibra de vidrio y en piscinas de obra (o simplemente para acceder a una zona de baño en un nivel inferior, como un spa o una bañera de hidromasaje). También se pueden adaptar a piscinas desmontables enterradas o semienterradas.

Están hechas de acero inoxidable pulido, con un acabado brillante y están disponibles de 2 a 5 peldaños, con diferentes longitudes en función de la profundidad de la piscina donde se vaya a colocar. La superficie de cada peldaño tiene un pequeño relieve para evitar resbalones con los pies mojados (sistema de seguridad antideslizante). Para acceder o salir de la piscina, puedes ayudarte del pasamanos que forma parte de la misma estructura de la escalera de acero y que hacen la función de barandilla de seguridad.

El acero inoxidable es un material excelente para la construcción de escaleras para piscinas. Es un material noble, muy resistente y con una gran capacidad de carga. Aguanta perfectamente sumergida debajo del agua, especialmente el agua de las piscinas que ha sido tratada con cloro o con otros productos químicos. Es por este motivo que la mayoría de escaleras para piscinas empleen el acero inoxidable.

Las escaleras de acero para piscinas suelen tener 4 puntos de apoyo: 2 que van al exterior y 2 en el interior. Los puntos de apoyo del exterior van anclados a suelo, mientras que los extremos inferiores de las escaleras (los que van en el interior de la piscina) están cubiertos con unos tapones de goma para proteger la pared de la piscina (ya sea pintura o gresite si se trata de una piscina de obra, el liner si es una piscina desmontable o el recubrimiento exterior de una piscina de poliéster). Estas gomas también juegan un papel de seguridad, ya que evitan que las escaleras de acero se muevan cuando subimos o bajamos por ellas.

La escalera está disponible en 2 tipos de acero inoxidable: AISI-304 y AISI-316. El segundo es más resistente al ataque de productos químicos, y se aconseja su instalación si vamos a tratar la piscina con un clorador salino.

Cuando llegue el invierno, puedes quitar las escaleras cómodamente. Tan sólo has de desatornillar los anclajes de sujeción y retirar las escaleras del agua. La estructura de estas escaleras para piscinas ha sido diseñada para que tenga una gran resistencia y al mismo tiempo sea ligera. Los tubos de acero son huecos por dentro, de forma que una sola persona puede manipular la escalera perfectamente.

AstralPool es una empresa con más de 50 años de experiencia en la construcción de accesorios en acero inoxidable para piscinas. La seguridad en las piscinas (tanto para niños como para adultos) y la calidad de los materiales empleados siempre han formado parte de la filosofía de esta empresa. Por ello, si tienes una piscina de poliéster, de obra o si vas a enterrar una piscina desmontable (ya sea de Gre o de otro fabricante), te recomendamos adquirir este tipo de escaleras de piscina.

Las piscinas desmontables que se instalan sobre el suelo, requieren otro tipo de escaleras, las denominadas escaleras de ida y vuelta, que están formadas por 2 tramos en direcciones opuestas (en forma de V invertida o escaleras piscinas tipo tijera) ya que es necesario ascender para sortear la chapa de acero y descender posteriormente (la altura de una chapa de acero de una piscina desmontable suele medir 90, 120 ó 132 cm de altura).

Características técnicas

Estructura metálica: acero inoxidable pulido con acabado brillante.
Número de peldaños: 2-3-4-5 con relieve en la superficie para evitar resbalones y pasamanos en ambos lados.
Anclajes de sujeción: atornillado al suelo en los 2 extremos exteriores. Los extremos que van al interior de la piscina están recubiertos con unos tapones de goma para mejorar la sujeción y para proteger las paredes de las piscinas.
Fabricante: AstralPool

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escalera de acero inoxidable para piscina enterrada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.