Arena para depuradoras de piscinas Gre AR200

InicioDepuradoras y filtros para piscinas desmontablesArena para depuradoras de piscinas Gre AR200

14,59 

  • Saco de Arena de Sílex para Depuradoras de Piscinas Gre Ref. AR200
  • Comprueba periódicamente el estado de la arena del filtro y disfruta de un baño sano con agua limpia y transparente.
  • Peso del saco de arena: 25 kg
  • Granulometría (o tamaño) del grano de la arena de sílex: Ø 0,4 – 0,8 micras
  • Aprovéchate de nuestra oferta, cambia la arena para depuradoras de Piscinas Gre y vuelve a disfrutar de un baño saludable con tu familia.
SKU: AR200 Categoría: Etiqueta:

Descripción

La arena de sílex es extremadamente resistente a productos químicos, posee una gran dureza y es insoluble al agua. Estas propiedades convierten a esta arena en el material idóneo para las depuradoras de piscinas.

La arena de sílex se encuentra en el interior del tanque de la depuradora y su función es retener las pequeñas partículas que se encuentran disueltas en el agua. Esta suciedad es expulsada de la piscina al realizar un “Lavado” y un posterior “Enjuague”. Con el uso y el paso del tiempo, se deteriora, siendo necesario cambiar la arena del filtro de la piscina por otra nueva que conserve intactas sus propiedades y que nos garantice que el agua es filtrada y depurada correctamente.

Un método sencillo para saber si es necesario realizar un cambio de la arena consiste en desmontar el cabezal, introducir las manos y comprobar si la arena está limpia y esponjosa. No es fácil predecir cada cuánto tiempo hay que cambiar arena filtro piscina. Dependerá del tamaño del depósito del filtro de arena, del estado del agua y del tipo de uso y cuidado de la piscina.

Si bien existen filtros para piscinas Gre con una carga de arena de 100 kg o superior, la mayoría de piscinas desmontables vienen equipadas con unos filtros de arena de pequeñas dimensiones (con capacidad para 25 – 50 kilos). En los casos en los que tenemos un filtro pequeño y hagamos un uso intenso, es necesario realizar un cambio arena filtro piscina cada 2 o 3 años.

Cambiar la arena de un filtro supone un bajo coste. Por eso recomendamos cambiar la arena en cuanto aparezca el mínimo síntoma de que el filtro no limpia el agua correctamente. Es preferible realizar una pequeña inversión y comprar arena filtro piscina antes que arruinar toda el agua y tener que volver a llenarla con agua limpia.

Este saco de arena para depuradoras de Piscinas Gre pesa 25 Kg. Si tu filtro requiere más kilos, selecciona más de un saco.

Siempre que realicemos un cambio de arena y antes de poner la depuradora en modo “Filtración”, es muy importante realizar un “Contralavado” o “Backwash” para eliminar totalmente el polvillo que había en el saco y evitar que vaya al interior de la piscina. Clic aquí para saber más información sobre el cambio de arena para filtros de piscina.

Carga de arena para depuradoras de Piscinas Gre:
Para saber cuántos kilos de arena necesita la depuradora de una Piscina Gre, haz clic en este enlace donde se muestran todos los filtros de arena de Piscinas Desmontables Gre y sus capacidades correspondientes.

IVA incluido en todos los precios Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arena para depuradoras de piscinas Gre AR200”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.