Durante los informativos del pasado fin de semana, Canal 9 realizó un reportaje sobre casos de éxito de emprendedores, destacando la trayectoria de PiscinasDesmontables.es.

Un equipo de Canal 9 se desplazó hasta nuestras oficinas para entrevistarnos y conocer de cerca el funcionamiento de PiscinasDesmontables.es. Nos sentimos muy halagados de haber sido seleccionados como ejemplo de empresa de éxito en esta cadena de televisión valenciana.

En el reportaje, se dieron a conocer varias empresas que han nacido y que han sabido mantenerse en un entorno de adversidad.

Hoy en día estamos considerados como la página web de venta de piscinas desmontables y jacuzzis hinchables mejor posicionada del mercado Español, pero para llegar hasta donde estamos han sido necesarias muchas horas de trabajo, esfuerzo y dedicación.

Nuestra tienda online presenta una navegación fácil, intuitiva y sencilla. Damos una información de los productos muy completa, fiable y sincera. Queremos transmitir la máxima confianza y seguridad a todos nuestros clientes, por ello cuidamos con mucho esmero la Postventa y el Servicio de Atención al Cliente. Velamos por los derechos de nuestros clientes en todas las cuestiones relacionadas con el comercio electrónico, seguridad en el pago, garantías y devoluciones, privacidad de datos, etc. Y así lo acreditan los sellos (de reconocimiento internacional) que han sido otorgados a nuestra página web: “Confianza Online” y “Honest eOnline”.

Una vez más, PiscinasDesmontables.es vuelve a destacar en los medios de comunicación. ¡Debe de ser señal de que vamos por buen camino y estamos haciendo bien las cosas!

Queremos agradecer a nuestros clientes por su confianza y a Canal 9 por su muestra de reconocimiento.

Diego Gisbert Yanini

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. andreu

    Sinceramente es el mejor sitio donde me han aconsejado, acabo de hacer el pedido, que lógicamente no he recibido… En pocos sitios creo te aconsejaran mejor.
    En 2 minutos he aprendido más de piscinas que en 5 años que la tengo…
    Gracies Gisbert.

    Responder
    • Piscinas Desmontables

      Muchas gracias Andreu. Siempre intentamos ayudar todo lo que podemos. Si tienes un momento echa un vistazo a nuestra sección de mantenimiento de piscinas en el blog, ahí tenemos mucha información interesante también.
      Un saludo

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.