Piscinas Intex

Fundada en Los Ángeles (California) en 1965, las Piscinas INTEX las podemos encontrar en millones de hogares. Hoy en día INTEX es fabricante número uno del mundo en piscinas elevadas, está presente en más de 100 países y da empleo directo a más de 14.000 personas.

Clave de éxito de Piscinas INTEX

La filosofía de INTEX se basa en ofrecer al cliente diversión al mejor precio posible mediante la combinación de calidad, servicio, seguridad e innovación.

INTEX tiene un gran compromiso por la calidad de sus productos y salvaguarda, por encima de todo, la seguridad de los bañistas (niños en la mayoría de los casos). Por este motivo puede presumir de ostentar las certificaciones internacionales de calidad y seguridad relacionadas con los componentes eléctricos, ausencia de sustancias nocivas, resistencia de los materiales empleados, seguridad infantil, etc.

Algunos ejemplos de estos certificados son: Regulation (EC) No. 1907/2006 “Regulation, Evaluation, Authorisation and Restriction of Chemicals (REACH)”, Certificado Europeo EN 71 “Seguridad en juguetes”, Normativa Europea EN 13138 “Seguridad en flotadores”, Normativa Europea EN15649 “Productos de ocio para uso en piscinas”, Normativa Europea de seguridad en bombas de agua EN 60335-2-41, ISO 6185-1 “Embarcaciones hinchables”, Normativa Americana NMMA-BYC “Embarcaciones deportivas”, ASTMF963 “Standard Consumer Safety Specification for Toy Safety”, Normativa Americana para piscinas elevadas (USA standard for above ground pools) ANSI/APSP-4, CPSIA “Consumer Product Safety Improvement Act”, ASTM F2666 “Small pools standard” (normativa de seguridad para piscinas con poca profundidad), UL1450 “Electric inflators”, UL1081 “Swimming pool pumps, filters and chlorinators”, Normativa Americana UL1563 “Electric Spas”.

Certificados de Calidad INTEX

Cada familia necesita un tipo de piscina

Por eso puedes elegir entre distintos modelos de piscinas Intex, según sean tus preferencias o necesidades. Podemos encontrar desde el modelo básico, mundialmente conocido, Easy Set (se trata de piscinas baratas y sencillas, ideales para familias que quieren comprar su primera piscina), la gama Metal Frame (nivel intermedio), hasta la gama alta Ultra Frame (más resistentes y más grandes, para un cliente más exigente que le va a dar un uso intenso durante muchos años). También encontramos una gama de piscinas de imitación a madera: serie Sequoia Spirit.

Piscina INTEX circular modelo EASY SET. Pertenece a la gama económica de INTEX. El anillo superior es hinchable.

Piscina INTEX circular modelo EASY SET. Pertenece a la gama económica de INTEX. El anillo superior es hinchable.

Piscina INTEX Ovalada serie EASY SET. Pertenece a la gama económica de INTEX. El anillo superior es hinchable. Incluye filtro de cartucho, escalera, tapiz de protección para el suelo y cubierta.

Piscina INTEX Ovalada serie EASY SET. Pertenece a la gama económica de INTEX. El anillo superior es hinchable. Incluye filtro de cartucho, escalera, tapiz de protección para el suelo y cubierta.

Piscina INTEX serie METAL FRAME. La estructura combina una parte metálica (ensamblaje mediante tubos) y una parte de PVC (el liner). Incluye filtro de cartucho.

Piscina INTEX serie METAL FRAME. La estructura combina una parte metálica (ensamblaje mediante tubos) y una parte de PVC (el liner). Incluye filtro de cartucho.

Piscina rectangular de la serie ULTRA FRAME. El liner está compuesto por 3 capas, convirtiéndolo en el más resistente del mercado. Incluye filtro de arena, escalera con plataforma, cubierta y protector de suelo. Disponible en formato circular y en distintos tamaños y profundidades.

Piscina rectangular de la serie ULTRA FRAME. El liner está compuesto por 3 capas, convirtiéndolo en el más resistente del mercado. Incluye filtro de arena, escalera con plataforma, cubierta y protector de suelo. Disponible en formato circular y en distintos tamaños y profundidades.

Piscina imitación a madera, de la serie SEQUOIA SPIRIT, también de INTEX. El interior es igual que la serie METAL FRAME pero lleva un recubrimiento de imitación a madera y el filtro es de arena en lugar de cartucho. Incluye escalera con plataforma, cubierta y protector de suelo. Disponible sólo en formato circular (478x124cm y 569x135cm).

Espectacular piscina de imitación a madera (serie SEQUOIA SPIRIT). El interior es igual que la serie METAL FRAME pero lleva un recubrimiento de plástico que imita a la madera y el filtro es de arena en lugar de cartucho. Incluye escalera con plataforma, cubierta y protector de suelo. Disponible sólo en formato circular (478x124cm y 569x135cm).

 Además, INTEX te da la posibilidad de que personalices tu piscina a tu gusto con una extensa gama de accesorios como filtros de cartucho, depuradoras de arena, cloradores salinos, limpiafondos, iluminación led, etc. que garantizarán el pleno rendimiento y disfrute de tu piscina.

Servicio Técnico y Posventa INTEX

El Servicio de Atención al Cliente de INTEX es uno de los pilares de esta compañía y tiene cobertura en todos los países donde tiene venta de sus productos. En España y Portugal puedes ponerte en contacto con PiscinasDesmontables.es (902 02 45 90) o directamente con INTEX IBERIA (902 767 010).

En nuestra tienda online queremos asesorarte y ayudarte a solucionar cualquier problema técnico que puedas tener con tu piscina (montaje, mantenimiento, garantía,…). Somos pioneros en la venta de piscinas por internet y somos la única tienda online con el sello “Tienda INTEX”. Tratamos a nuestros clientes tal y como nos gustaría que nos trataran a nosotros, con profesionalidad y cumpliendo las normativas de seguridad y garantía (así lo avala el Sello de Confianza Online otorgado a PiscinasDesmontables.es desde 2011).

Venta de Piscinas INTEX

Almacén y Accesorios para Piscinas INTEX

¿Necesitas algún repuesto para tu piscina? No has de preocuparte porque INTEX IBERIA dispone de un almacén de 1000 m2 con más de 500 referencias de accesorios (de las 2 últimas temporadas) en stock permanente.

Gama de productos de INTEX

No solamente se dedican a la distribución y venta de piscinas INTEX sino que también son líderes mundiales en la fabricación filtros de arena, depuradoras, juguetes para piscinas y otros productos hinchables como colchones, mobiliario, spas o embarcaciones (botes y kayaks hinchables).

Compromiso con el medio ambiente

Las plantas de producción de INTEX están ubicadas en China y colaboran con varios programas de reciclaje con el fin de reutilizar materiales de PVC y ser más respetuoso con el medio ambiente. Constantemente están innovando en packaging (embalaje) para que las piscinas y accesorios ocupen el mínimo espacio posible y poder ahorrar en transporte y también en combustible. Todos los distribuidores y puntos de venta de piscinas INTEX son conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente y por eso tienen a disposición de sus clientes un espacio de reciclaje donde depositar liners y otros materiales plásticos de piscinas o repuestos inservibles.

Tanto si ya tienes una piscina INTEX y necesitas algún recambio como si estás pensando en comprar una y necesitas asesoramiento, llámanos (902 02 45 90) para una solución inmediata.

Un cordial saludo,

Diego Gisbert Yanini

Productos Relacionados

Artículos Relacionados

11 Respuestas

  1. adán rodríguez jiménez

    Hola espero me puedan ayudar compre una piscina intex pero necesitó el calentador donde lo puedo adquirir en mexico

    Responder
    • Piscinas Desmontables

      Hola Adán,
      Gracias por escribirnos.
      Intex tiene distribuidores en todo el mundo. Para contactar con el distribuidor de accesorios y albercas Intex de México, entra en la web de Intex Corporation, selecciona el país e idioma desde el que escribes y escribe un e-mail desde la pestaña que dice “Contacto”.
      Saludos,
      Diego

      Responder
  2. marianela

    Hola, espero que me puedan ayudar. Dónde puedo comprar un liner intex 16ft x 4ft que se pueda enviar a Puerto Rico. Muchas gracias.

    Responder
    • Piscinas Desmontables

      Hola Marianela,

      Gracias por escribir en nuestro blog de piscinas.

      Normalmente los liners INTEX no se suministran de forma independiente sino que vienen junto con el kit de la piscina. Por otro lado, nuestra web hace sus envíos solamente en España peninsular y Baleares. Por el momento no hacemos envíos a Puerto Rico.

      Un saludo,
      Diego

      Responder
  3. hernan

    hola soy de Saltillo de Coahuila (Mexico). como le hago para consegir repuesto del filtro el modelo de la bomba es 603. y nesesito la cubierta para la alberca prar protegerla del polbo. espero me puedan ayudar gracias

    Responder
    • Piscinas Desmontables

      Hola Hernán,

      Gracias por escribirnos. Lo sentimos pero de momento no tenemos venta de piscinas en México. Referente a la cubierta, te recomendamos proteger tu piscina tanto en verano como en invierno. Ahorrarás en productos químicos, en luz y en agua.

      Un saludo,
      Diego

      Responder
  4. claudia

    me gustaria comprar una piscina grande donde pueda hacer ejercicio y meter a mis perros, cual es la mejor opcion y el precio

    Responder
  5. Rafael cardona

    Tienda en usa o puerto rico para comprar una piscina ovalada o rectangularno mas alta de 46 pulgadas. También optener un filtro de arena.si la piscina tiene paredes de metal para mayor durabilidad. Pienso que tiene algo que purifica el agua sin usar tanto químicos. El pais a enviar es puerto ricoGracias por su ayuda .

    Responder
  6. Jose

    Saludos. Tengo una piscina con el Frame en metal intex 12ft x 30in el la Lona o Lyner esta roto. Necesito comprar uno y no lo consigo aqui en Puerto Rico. Como puedo comprar uno? Espero me ayuden gracias.

    Responder
  7. Annette

    Hola, espero q me puedan tengo una piscina de 16ft y se me doblaron 2 tubos y la parte de arriba de los tubos lo q es en forma de T tambien, necesito saber si ustedes los venden por separado o dnd los puedo conseguir en NC.

    Gracias

    Responder
    • Piscinas Desmontables

      Hola Annette,

      Te recomendamos que hagas llegar tu consulta a Intex USA. Ellos te podrán informar mejor de los distribuidores en tu Estado. Tienes los datos de contacto en esta página.

      Saludos cordiales,
      Piscinas Desmontables

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.